MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

9 de abril de 2013

1

MI DESEO SI ME MURIERA DE IMPREVISTO, PARA DEJARLO EN UN TESTAMENTO






Si me ocurriera algo antes de lo previsto, pues nunca se sabe lo que nos puede pasar y falleciera, mi deseo sería dejar en un testamento, que me incineraran. Una vez convertida en cenizas, dejar el diez por ciento, vertidas sobre una persona en concreto; el 50 por ciento, vertidas sobre dos monstruos que conozco y el resto, sobre alguien muy especial, para que todos se sintieran felices y me recordaran todas las noches, entre las pesadillas tenebrosas de ver mi espíritu delante de sus camas. Si eso fuera posible sin dudarlo que lo haría, pero mi testamento será diferente, porque viviré para ver a otras personas, en la agonía de vomitar muchas cosas. 
Hoy, he ido de peluquería y depilación, pues mañana me lleva un asunto urgente a reunirme con el director a Albacete, porque tengo que llevar unos papeles y que me los firme. Me recoge el autobús a las ocho menos cuarto de la mañana y por eso, vendrá mi auxiliar antes de las siete; volveré en el de las tres, pero me dejará en otro sitio en donde me recogerá mi taxista, para traerme a mi casa. Todo el dinero de mi silla eléctrica me ha volado ya, pero gracias a él he podido hacerme mi casita a mi gusto y no me falta ya, nada más.
Es cierto, que el día en que me muera quiero que me hagan cenizas y me tiren a donde quieran, al fin y al cabo estaré mejor volando por la naturaleza, que encerrada en un nicho como si estuviera en la cárcel, pues me dan repelús. Siempre, por siempre y para siempre estaré en la mente de mi sueño incumplido, porque estoy segura, de que su vida no tiene sentido y permanece sentada, mirando las estrellas y la luna, contando cada una de aburrimiento y desazón, pero ni ella ni yo nos encontraremos, porque ya no espero nada sobre el amor y si ocurriera, sería un milagro, porque tendría mucho valor....si valor, pues a partir de ahora seré sin duda alguna la primera en exclusiva y el resto en la cola, esperando, esperando su turno y si se cansaran, que se largaran volando......La pareja es cosa de dos, el resto son complementos y si se ponen tontos, que se conviertan en estiércol para los cerdos y que saquen sus lenguas....


1 comentario:

  1. Los milagros existen.http://marylinlagata.blogspot.com/2012/11/segundos-de-felicidad.html

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube