MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

4 de agosto de 2012

0

PENSANDO JUNTO AL MAR




Mirando la gente como se bañaba, disfrutando sin complejos de la frescura del agua, me di cuenta de que mirando a lo lejos, había un nuevo destino fijado para mi, pues nada me retiene en este pueblo y un nuevo comienzo, duro, lleno de recuerdos sangrantes y un poco de miedo, llegará sin tardar en exceso y tendré que partir. Mi amigo vendrá igualmente a verme, pues nuestra amistad es sagrada y yo nunca rompo mis promesas, pues valoro la verdad, la profundidad, la nobleza y la fidelidad, soy correspondida por un tesoro de corazón y bondad y nos valoramos sin cálculos ni egoísmos, por eso se preocupa de mi y me llama siempre o lo llamo yo, porque nos queremos mucho, más que los hermanos de sangre, que nunca están, se llevan fatal o se hablan por aquello de cumplir y los intereses económicos.
Aquí se quedará, quien me lleva en su pensamiento continuamente, a quien la está pudriendo la soledad y sus propios engaños, quien confió en una aventura y dejó sepultada la felicidad, que le había llegado del cielo, las marcas de su lucha interior no las puede disimular, se está envejeciendo porque sabe la verdad, una verdad que no podrá negarse por mucho que quiera, pues sabe que le han demostrado no quererla nada, aquellos a los que tanto idolatraba. El orgullo y la prepotencia, junto al miedo de una cobardía, ante lo que me ha hecho, le impiden gritar lo que desearía y no puede, porque tiene por compañía al maligno, que está loco por ella y no la abandona.
Cuando me vaya no se enterará, lo hará cuando alguna chismosa se lo diga, será entonces cuando llorará de verdad cada día de su vida, porque quienes la han inducido a obrar de forma delictiva, no estarán para ayudarla, cuando nos veamos sentadas en un banquillo, yo a un lado y ella en otro, con dos de los suyos, esperando la justicia tan merecida que recibiré, a las brutalidades recibidas a placer, con ensañamientos escritos con conocimiento de causa de mentiras, de acusaciones perversas, calumnias graves e injurias, que me devolverán la honra que me han quitado junto a la de mi madre, y que le harán comprender lo que tiene y a quien ha idolatrado.
Deben tener bien escondida a esa persona  que para mi, es una persona que está muy mal de la cabeza, tan mal, que su cómplice le ha tapado y ha colaborado en tanta salvajada, siendo los dos igual de culpables, junto a la que lo inició todo. Pasará el verano y todo llegará, pero no hay dinero en el mundo, que subsane el daño que me han hecho y las ganas que he tenido de morirme cada día, pues si ahora me mantengo, es porque me han aumentado la medicación y estoy más drogada todavía, para poder dormir sin las horribles pesadillas que tengo, por culpa de la tortura a la que me han sometido brutalmente y que no es de ser normales, para tener responsabilidades grandes.
Ni tan siquiera han pensado en quien se ha quedado sin nada, solo la utilizan con falsas palabras como hace ella, pero cuando se quede sin nada, se dará cuenta de lo que le ofrecen y de los desengaños de la vida, por idolatrar a quien no se debe y que siguen sus caminos por encima de todo y de todos, porque es ley de vida, igual que deben hacer los progenitores por un buen amor, porque a la hora de la verdad están solos y han tirado a la basura lo que ellos no harían jamás, cuando obtienen lo que les interesa. Todo pasa factura a lo que hacemos mal, nada se queda perfecto, porque la perfección no existe, nos damos cuenta demasiado tarde, los años van pasando y nos hace mayores, tan mayores, que a veces se muere la gente, sin haber expresado lo que en realidad sienten.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube