MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

6 de marzo de 2013

3

ENCUENTROS





El día de hoy ha salido precioso y tuve visita con mi psicóloga, la mejor que me ha llevado a lo largo de mi existencia y va a trabajar intensamente conmigo. De momento, ya he estado esta tarde en una asociación que me ha recomendado ella y también ha ido; hemos visto un cortometraje, lo hemos comentado, la merienda ha sido de categoría, he conocido a la concejal de servicios sociales, que lo sabía todo sobre mi y mañana, como se celebra el día internacional de la mujer, me voy de comida con todas a un restaurante al cual me llevará la ambulancia. He tenido tiempo de dar una charla y me han aplaudido con mucho cariño, me he sentido útil y ya pertenezco a dos asociaciones. También me va a informar de las lésbicas, para que haga amigas de mi condición sexual y que sean de mi edad más o menos, por lo que estoy animada y con esperanza de hacer muchas cosas. 
Mi auxiliar me hace reír mucho, es una dominicana estupenda y muy humana, además me trata como si fuera su hija y no para de soltarme algún chiste gracioso, la verdad es que se desviven en preocuparse de mi y todo es diferente, es como si hubiera llegado al mundo civilizado y no de un infierno de mala gente, que solo sabe hacer daño y que si no me sacan de él me hubiera acabado muriendo.
El viernes, ya me traen el resto de lo que me falta en mi hogar y os pondré el vídeo, para que veáis como me ha quedado mi casa, que me tiene con la ilusión de que es para siempre y no puedo estar más agradecida a toda la ayuda y apoyo que recibo de lo servicios sociales de aquí y del interés de que no me falte de nada.
Ahora, me tienen que hacer las pruebas y comer más, pues estoy muy inapetente y la flojedad me aparece haciéndome estragos, pues con tata medicación y sangrando no me apetece nada si no es de capricho. Todos los días hablo con alguien muy especial para mi, una persona maravillosa a la que quiero mucho, porque nos compenetramos, somos igual de mimosas, está fastidiada, es una gran escritora, es dulce y aunque ella no es lesbiana, es la mujer más comprensiva y abierta que os podéis imaginar, por eso, hablar con ella es una necesidad y me ayuda cada vez más con su optimismo y las cosas tan lindas que me dice. Espero cuando llegue el buen tiempo o cuando pueda ser, pasar un día con ella y convertirlo en una bomba de alegría, comiendo, paseando y charlando sin parar, porque lo que vale se debe conservar y la basura, que solo sea para aprender, sacar lo positivo, tener más sabiduría, pero dejarla en el contenedor de las decepciones y de la ingratitud de los corazones de piedra, que no pueden dar más de sí mismas...La otra amiga, también es una mujer profunda y super guay, la tengo mucho cariño y le escribo porque la recuerdo cada día y ella me contesta, también me ayuda con sus palabras y por supuesto, a todos vosotros, los que me leéis con respeto y vuestra atención de hacerlo cada vez que podéis.
Boa, Fanta, a mis amigos y a mis lectores, os mando un fuerte abrazo de una mujer, que vuelve a recuperar poco a poco, la esperanza de hacer mi sueño realidad...




3 comentarios:

  1. Pero mira que eres joia... A ver si te nos echas novia jjjjjjjjjjjjjjjjjj no habra quien te aguante jjjjjjjjjjjjjjj ains, es broma cuanto me alegra ver tu mejoria y que vas recuperando las ganas y fortaleciendo tu alma.Ahora solo has de comer joia y cuidarte para no estar echa una piltrafilla cuando ella llegue. Tengo ganas de ver ya el video para ver mejor los pequeños detalles.Que tengas un bonito dia preciosa

    ResponderEliminar
  2. me alegra leer todos los cambios positivos que tienes en tu nueva vida.
    UN abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridas Boa y Ángeles: Gracias por vuestro apoyo y ánimos, la verdad es que tengo mucha paz y aquí nadie me mira con malos ojos, soy una persona muy bien tratada y cada vez estoy más contenta con mi casa. Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube