MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

7 de marzo de 2013

0

RELACIONARSE, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER



video


Estoy apuntada a varias asociaciones, obedeciendo a mi psicóloga, que me presentó ante ellas y no puedo más de reventada que estoy. La comida ha sido fabulosa, el alcalde me dio un beso, me hice fotos con su esposa, en la mesa tenía a su secretaria y a otras personas de las mismas ideas políticas que yo, posteriormente vino la televisión, pero como siempre, después de comer me quedé dormida en mi silla y cuando me despertaron, llamaba a mi madre y me dijeron que hablaba sin parar. Me marché un poco antes por si llovía y con una fuerza bárbara, me bajó el alcalde por otra puerta, que no tenía accesibilidad, para no hacer mover a toda la gente. Ahora, estoy acostada y con angustia, pues no estoy acostumbrada a comer normal y parece que me he tragado un cerdo, pero deseando de que llegue mañana, porque me traen el resto de los muebles de mi casa. Quisiera reponerme de esta debilidad que me invade y de que me hagan ya, las pruebas pertinentes, porque la sonda me está matando y no puedo más de los dolores que me atacan y me hacen sangrar, por eso, estoy un poco asustada, ya que no es normal lo que me está sucediendo. Este lugar es fabuloso, vivo tranquila y llena de paz, me siento apoyada y muy atendida, no me falta de nada, por la noche duermo sin parar, pero me pasa algo que no me hace estar bien y cavilo en lo que pueda ser. Estoy animada dentro de lo que cabe, porque me comunico con la gente educada y que sabe dialogar de todo un poco, en el ayuntamiento y otros centros soy muy conocida y en cuanto pueda, me voy a Albacete a visitar a un hombre bueno, que se ha desvivido en que mi hogar se haya quedado perfecto, gracias a los que han colaborado en salvarme de lo que me reste de vida. Deciros que el concurso era a nivel mundial y han ganado tres países, entre ellos España y la escritora es de aquí, algo que me ha alegrado mucho por ella y espero que cuando sea local, pueda optar con más posibilidades, pero lo mejor es participar y hacer algo positivo...El amor, ya llegará cuando tenga que ser y de momento, tengo buenos amigos a los que querer y darles lo mejor de mi misma...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube