MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

8 de marzo de 2013

2

YA TENGO TODA MI CASA TERMINADA




Ya tengo mi hogar terminado de amueblar y me ha quedado precioso, por lo menos para mi, ahora solo me queda el patio, en donde me van a poner un toldo y a hacer la puerta más grande, por lo demás, me siento muy a gusto en ella y la Televisión con wifi, que me regalan, la tendré a primeros de abril. He empezado a pagar este mes, con la subvención por mis condiciones físicas de gran dependiente, 48,20 euros. El lunes de la semana que viene, me hacen las analíticas, después voy al hospital a las pruebas del riñón y de la vejiga y ya por último iré a mi hospital de Albacete, para que me vea mi urólogo y me diga lo que me pasa. Mañana por la tarde, os pondré el vídeo de mi casa, porque me hace ilusión que la veáis, así, me podréis dar vuestra opinión si os apetece. Una vez haya acabado de reponerme un poco, viajaré a Valencia, Toledo, Albacete y Murcia, porque tengo que hacer algunas visitas y pasaré el día solamente. Todo aquí es diferente, la forma en que se preocupan de que esté bien, la gran psicóloga que tengo, mi psiquiatra que está al corriente de mi caso, debido a mi anterior  e importante doctora y el ambiente en general, es solidario y tranquilo. Mi paz espiritual y mi fe están muy arraigadas, vivo al día, el sol de hoy ha sido precioso, mi silla estoy a punto de cobrarla y en las asociaciones me he ofrecido, para dar charlas e informaciones que puedan necesitar, ya que la lengua me funciona perfectamente y mis sentimientos más profundos también. Bueno, como estoy muy agotada y no puedo más, os dejo hasta mañana. Que el Señor os bendiga y cuidaros mucho.

FELIZ DÍA DE LA MUJER


2 comentarios:

  1. Eso es ser una mujer emprendedora y valiente. TU. una mujer que a pesar de sus problemas físicos trastea con la vida y ala afronta con energía y cariño.Estoy deseando tu casita, aunque ya la haya visto en parte.Seguro que esta preciosa. Y me alegra que te ofrecieras para ayudar a otras personas, porque a ti te sobra corazón para eso y mucho mas.Te deseo una bonita noche.Bss

    ResponderEliminar
  2. Cariñet gracias por tus palabras, espero que te guste, cuando lo ponga esta tarde noche y me digas qué te parece. Para mi ha quedado preciosa, como lo eres tu amiga mía. Un abrazo

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube