MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

16 de febrero de 2013

2

TODO AL REVÉS







El cambio de lugar es increíble, ahora, nunca estoy sola y deseo estarlo de vez en cuando, pues la gente es completamente distinta y se me sientan a desayunar con toda la naturalidad, si no hay sitio en la terraza, las que son fumadoras y me cuentan sus cosas. He conocido muchas personas desde que estoy aquí, eso si, soy muy prudente y no cuento nada, ni doy explicaciones, que no le importan a nadie, excepto a quien yo quiera. Las dueñas de la cafetería en donde desayuno, son pareja de hecho y me van a presentar a personas de mi edad, que son lesbianas, para hacer amistades y relacionarme con gente sana y nunca se sabe cual puede ser mi destino.
Los días son preciosos, hace un sol reluciente, voy conociendo cada rincón, no he parado desde que llegué, mis pequeños son felices, estoy atendida como una reina, mi calidad de vida es excelente y mi peluquera, me ha teñido de rubia y me ha depilado por poco dinero, al ser pensionista. El mercado es una preciosidad, me he comprado algo de ropa y he tirado lo viejo que me quedaba y esta semana que viene, me toca ir al hospital, pues los antibióticos son como un alimento fijo para mi y me tienen que ir controlando. Estoy muy esperanzada y mi casa está quedando muy coqueta y bonita, por eso, cuando la tenga toda, colgaré un vídeo, para que la veáis, así como de las fiestas que se celebren aquí. Sí, amigos, si, me hacía falta salir de aquel infierno, pues el Señor me está bendiciendo por todos los sitios y me lleva en brazos, como su niña favorita, que sabe amar, sentir, llorar, reír, hablar con quien sea, de lo que sea, pero con dulzura, respeto y honestidad.


2 comentarios:

  1. Asi si, esa es mi mariposa linda. cuanto me alegra ver que te vas integrando y haciendo amig@s.no esperes a tener toda la casa bonita joia ve dandonos algun adelanto joia.bss

    ResponderEliminar
  2. Vale, iré adelantando algo, te lo prometo. Un abrazo

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube