MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

16 de febrero de 2013

2

LA MARIPOSA DE COLOR GRIS





La mariposa de color gris, volaba sin parar en busca de una flor, pero ninguna la deseaba, pues su color no gustaba y se iba apagando lentamente. La mariposa se cansaba y para no morir de aburrimiento, porque anhelaba la mariposa de colores, con la que siempre jugaba, se ponía a soñar y gritaba despacito, lo sola que se encontraba. Visitaba todos los jardines, pero se alimentaba de sueños alegres y poco a poco, se iba quedando en tierra, sin salir a tomar el aire, porque sus alas ya no revoloteaban de tanto pesar, pues se había dado cuenta, de su verdadero color. Un día, entristecida con su anhelado deseo, se le paró a mirarla un canario bonito, el canario era un ángel, que mirándola sin parar, adivinó lo que le pasaba, pero en vez de hablarle, tan solo la contemplaba. La mariposa se apagaba, ya no estaba iluminada, los nubarrones la acechaban, pues había tenido los colores del arco iris, en la mariposa de colores que tanto añoraba y se convirtió tan solo en un gusano, sin nadie que la acompañara. La realidad de la mariposa gris, estaba oculta tras su color, por eso, no se miraba al espejo, porque cuando lo hacía, se asustaba de ella misma y entre los silbidos del viento, escuchaba aquella voz silenciosa del canario, desde el interior, que se marchó volando rezando por ella, pues sentía lástima de ver como se engañaba, para aparentar que era feliz, cuando tan solo despedía polvo y no podía seguir volando...



2 comentarios:

  1. todas las mariposas son bellas.Todas tienen su aquel.Mira las polillas, son grises, son cabezonas, no tienen la delicadeza de las mariposas ni su colorido, pero hasta ellas hacen su cometido y sin ellas muchas cosas no tendrian sentido. Mira los pinguinos, son pajaros pero sin embargo no pueden volar, son patosos andando y su plumaje no es suave y delicado sino grasiento y rudo. Pero todos estan por algo y todos en su fealdad son bellos.No dejes que tus alas se agarroten por pensamientos negativos.Todos tenemos un cometido y todos una gracia.Solo has de descubrir donde estan tus verdaderas alas. Esas que te haran volar donde quieras.Animate si? bss

    ResponderEliminar
  2. Hola jodia: Es un placer, que no me des la razón, pues todo tiene su cometido, jajajajaja, pero ya sabes que escribo lo que siento, para que penetres en su interior, que lleva mucho oculto, pero transparente, para encantos como tú y mi otra buena amiga.....

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube