MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

13 de febrero de 2013

1

HE GANADO MI JUICIO DE LA SILLA DE RUEDAS




La seguridad social, tras un exhaustivo reconocimiento y estudios de mi enfermedad, la única especialista, que se encarga de aprobar el pago de este tipo de sillas eléctricas, me la concedió por mis manos, que no pueden mover ruedas de las otras, pero la misma seguridad social me dijo después, que no me la pagaba, por lo tanto, fuimos a juicio y la única que habló fue mi abogada, que presentó todas las pruebas y el otro letrado ni abrió la boca prácticamente, así que me han notificado hoy, que me la pagan completa. Estoy muy animada, porque me amueblarán lo que me resta y me compraré mi televisión LED y me quedará preciosa, mi casa. Quiero enviarles desde aquí, mi saludo especial, a dos amigas maravillosas, con las que me escribo y hablo, que han sido y son dos hadas buenas, que me transmiten mucho cariño y un apoyo incondicional, imposible de que mi corazón olvide, así como mi gratitud a todos los que me leéis y me deseáis lo mejor. Poco a poco, me voy haciendo con la civilización normal y por eso, ahora todo me resulta raro, pues al haber estado en el planeta de los muchos simios salvajes, todo esto me resulta un paraíso, por lo que no puedo evitar manifestaros lo esperanzada que estoy. Ahora, todo será distinto, pues voy a tener muchas salidas con amigas de mi edad, hoy me han puesto ya mi teleasistencia, me conocen en muchos sitios, voy con cautela, pero siendo yo misma y me doy cuenta, de que existe gente buena. Doy gracias a Dios, por todo lo que me está mimando, por lo que me dará y porque los que me empeoraron mi salud, la cual ya no recuperaré y me lo arrebataron todo, pagarán de la forma que sea, lo que no tiene ni precio, pues como buena hija y siendo una mujer de moral intachable, pagarán una a una cada lágrima de sangre que derramé y que casi me llevan a la muerte, de tanto como me pegaron, por eso, que vivan de ilusión mientras puedan, porque todo llegará, aunque tarde un poco, pero les vendrá sin duda alguna. Cuando llegue ese día, mi madre me mirará llorando, sabiendo que su hija, a la que decía que era todo amor y que sufriría mucho en la vida, no la ha defraudado, pues A MI SANTA MADRE, MI TESORO DE MORAL, MÁS LAS AGRESIONES, LOS ROBOS, LAS TRAMPAS Y LAS TRAICIONES, NO ME LAS TOCA NADIE...... COMO QUE ME LLAMO CARMEN MORANT.... y esa pervertida.....sabe que cumplo mis promesas....


1 comentario:

  1. Hola Carmen, no sabes cuanto me alegro pues ya estás recuperando cosas que por derecho te corresponde, y que te sientas mas animada me anima a mi,deduzco que estás en tu casa y eso te vendrá muy bien amiga me hace feliz que tú lo seas.
    Carmen como no estoy contestando ni poniendo comentarios no publiques éste por favor.

    Besos

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube