MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

10 de febrero de 2013

4

LA TRAGEDIA DE MI VIDA ES UN POEMA REAL




Voy a dejar de escribir durante un tiempo, pues me encuentro muy mal, necesito encontrarme a mi misma y superar la tragedia de mi vida, una tragedia que es toda un poema de desgracias y de dolor. No tengo nada que me inspire, para transmitir un poco de alegría, por eso, quiero recuperarme algo si puedo y dejar de llorar la inmensa agonía, que invade todo mi ser. Quiero luchar y no tengo fuerzas, me encuentro indefensa como una niña pequeña, no tengo a nadie y ando perdida en un mundo desconocido, a donde nunca debí de llegar, pero Dios quiso que naciera, para soportar esta cruz, que me ha destrozado y no puedo con ella. Tantos años esperando y me han asesinado sin piedad, pero si tengo que morir, el fracaso que corroe y no deja respirar aire puro, será el castigo más duro, con la presencia de mi espíritu, ante los cerdos indeseables, que me torturaron sin piedad y me lo arrebataron todo. No soy perfecta, soy humana y mi corazón y mi alma, fueron ultrajados con los tratos y calumnias más criminales de la historia, la vejación a la que me sometieron, los tratos de canallas criminales, la discriminación y la marginación, no desaparecen de mi mente, por eso os dejo, amigos lectores, no quiero amargaros la existencia, pero pongo a Dios por testigo, que si tengo que morir, muchos morirán de alguna manera conmigo...., pues nadie queda exento de recibir su merecido....tarde o temprano.


4 comentarios:

  1. Siento leer eso, creia que ibas mejorando y volvias a tener ganas de luchar.Por otro lado no creo que estes sola, yo por ejemplo estoy contigo y como yo much@s mas.Pero respeto tu decision y espero que te recuperes pronto y tenerte de regreso antes de lo que espere.Un beso y ya sabes que estoy aqui siempre.Solo dime hola y aqui estare.Besitos.Cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga: Estoy asustada, porque pierdo sangre y no se qué puede ser, pero mañana tengo médico y me llevarán al hospital esta semana. Puedes estar dándome energía, porque la necesito, pero lucharé y me estabilizaré, para contaros cosas más alegres. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera alguna venita que se irrito ya veras.No te preocupes y arriba el animo anda.Besitos

      Eliminar
  3. Hola Carmen ,por cuestiones que ahora no puedo decir decidí no comentar ni responder comentarios pero si sigo leyendo a mis amigas y tú lo eres, así que no te preocupes ya veo que Isaboa está ahí contigo a mi ya sabes donde me tienes.
    No te preocupes todo sandrá bien,porque tiene qu ser así,confía Carmen que si confías todo saldrá bien.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube