MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

10 de febrero de 2013

0

SIN LEVANTARME





Vino la muchacha esta mañana a sacar a mis pequeños, pero no ha podido levantarme, pues no puedo con mi alma de lo agotada que estoy. La verdad es que no tengo ganas de vivir, me siento desbordada y sangro sin parar, pues algo me ocurre y no se que es. Tampoco tengo miedo de nada, porque la vida para mi, perdió todo sentido y aunque a veces me levanto, la caída es espantosa y me engaño con falsas esperanzas, pues soy consciente de que solo se siguen amando, las parejas que estando juntas, pasan por una situación así y como se quieren de verdad, aún se unen con más fuerza, pero de entrada, enamorarse de alguien incapacitada es prácticamente imposible en el mundo en que estamos. Soy realista y no quiero soñar demasiado, para evitar sufrir todavía más, solo quiero encontrarme un poco bien, para salir a tomar el sol y estar más animada, porque sin salud es un asco todo. Solo me gustaría, que quienes me han empeorado y me han tratado como a un animal sin sentimientos, se quedaran como yo y les hicieran lo mismo, empezando por la canalla promiscua, maltratadora, ladrona, traidora y embustera y siguiendo por los asesinos perversos, que deberían reventar como las bombas de las guerras.... Hoy no puedo levantarme, mañana será otro día y no se lo que pasará.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube