MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

11 de febrero de 2013

0

MÁS ANIMADA Y SIN PERDER MI CONFIANZA A LO QUE LLEGARÁ





Hoy, ha sido un día animado y tras ir al médico, ya me han dado otra vez antibióticos, hasta que me vean en el hospital, pero estoy con ganas de luchar, para seguir sobreviviendo. El nuevo Centro de Salud está hecho ya, pero no lo han inaugurado por motivos monetarios, así que entré en el viejo estrellándome por todos los sitios y me dijo el doctor, que no importaba, a ver si así abrían el otro. Como tengo dificultades, para la accesibilidad, me han asignado un nuevo médico, que está en la planta baja y ya me quedo con él. La asistenta social, no puede ser mejor, así como su jefa, pues me han visitado un montón de veces y me lo han arreglado todo, para que no me falte de nada. Mañana me ponen la teleasistencia y mi auxiliar, me ha regalado un armario precioso para la cocina, así como dos sillas, y su hijo, me está poniendo las perchas, cuadros y cosas necesarias. Estando con la asistenta, me han apuntado a una asociación en donde van mujeres de mi edad y desayunan juntas, van de fiesta, hacen actividades y ya estoy con otro estímulo. Lo único que me pasa, es que me pierdo, pues ésto es muy grande y tengo que andar preguntando, pero la gente es muy humana, educada, se desviven, ya me llaman por mi nombre, aunque la prudencia es la prudencia y prefiero ser cautelosa. La ventolera es espantosa, hace un frío horrible, pero mi cama es muy calentita y todo me está quedando precioso poco a poco. 
Me llamó el director general y es la persona más maja, que os podáis imaginar, me ha dado permiso para quitar una puerta de mi patio y he quedado en ir a verle un día, para tener el honor de desayunar con él y un poco después iré a Toledo. La gente de aquí es diferente y me doy cuenta, de lo que me hicieron pasar y ahora comprendo, que me está saliendo todo, pero mi mejoría se notará más adelante y mi horizonte volverá a tener colores, pero sin olvidar, que tengo una asignatura pendiente, para unos seguidores muy fieles de San Sebastián de los Reyes, que recibirán mi regalo especial y una indecente criminal, que solo sabe mentir, agredir y robar, cuando ya vio, que no podía utilizarme. Ya puede buscar desesperadamente, pues el lugar ideal, para encontrar otras como ella, sin reparos ni escrúpulos, es la cárcel, allí no tendría problemas para su promiscuidad, poner los cuernos y que nadie la pille, porque en esos sitios cualquiera vale para las desesperadas. 
Todo, todo, todo, lo que han dicho de mi madre y de mi, lo que me hicieron pasar y que casi me llevan a la muerte, lo pagarán, pero bien caro, de eso, pueden estar seguros, porque cuando hago una promesa la cumplo, no soy como ellos, y mis valores morales, mis tesoros, mi dignidad, mi buen nombre, mi decencia, mi intimidad, mi honor y a mi santa madre, no me los toca nadie, aparte del infierno terrorífico, que tuve que soportar, con un monstruo hitleriana.
A ti, si a ti, lo que me pegaste, me maltrataste, te ensañaste, lo que permitiste con tus allegados, tus fracasadas amantes, que no te soportaron, tus agresiones, tus calumnias y todo lo que me arrebastaste, lo pagarás con la justicia terrenal, porque con la divina ya la comenzaste....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube