MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

28 de febrero de 2013

2

LA LECCIÓN SABIA





Lo positivo de mi experiencia, es que me he dado cuenta de mi grave error, el peor que se puede cometer, porque puse mi vida entera en manos de otra persona, cuando eso no se debe hacer nunca, pues crear dependencia por amar a tu pareja más que a ti misma y olvidarse de todo por ella, es perder tu dignidad, tu autoestima, te desvalorizas, te conviertes en nada y como tal te va viendo, hasta que en una enfermedad tan solo eres una porquería y así eres tratada, pues la has convertido en una modelo, se lo acaba creyendo, ella es perfecta, la que se sube hasta lo más alto con la prepotencia y el orgullo y con las mismas, si lo consigue, te pone los cuernos con el obsesivo sexo y te humilla con la infidelidad y los malos tratos. El amor es cosa de dos, es la cárcel de la libertad, es ser estable, tener tu propia personalidad, un compartir, una unión conjunta, un saber dialogar, no poner normas ni crear barreras, no convertirte en una muñeca de feria y que jueguen con tus sentimientos más profundos, pues la gente recelosa, desconfiada y que miente, no es limpia y le importa un pimiento cargarse a quien tiene a su lado, cuando ya no le sirve.
Ahora, no estoy preparada para enamorarme, ni quiero tampoco, me da pánico, actúo prudente como las palomas y astuta como las serpientes, soy dueña de mi casa y nadie me pone un listado de normas a cumplir, hago lo que me da la gana, tengo quien me atiende y una calidad de vida decente preocupándose de mi los servicios sociales, de una manera excelente, tengo una psicóloga de lo mejorcito y me a ayudará a relacionarme con gente de mi edad y desde mi humilde opinión, os aconsejo pasar de personas con familiares idolatrados, pues desde el principio o a la larga, acabarán con vosotros y ellos serán los buenos, cuando ha sido completamente al revés. Crear dependencia por amar, es el primer paso ante alguien que no sabe hacerlo, ni puede sentirlo, para arruinar tu vida, e incluso llegar a enfermar hasta desear la muerte o no haber nacido. No es lo mismo: Te amo porque te necesito, que te necesito porque te amo...y eso, ha de ser mutuo desde el propio yo de cada uno y con el respeto de amarse, sin desear cambiar a nadie y que el buen amor, esté por encima de cualquiera, que solo pretenda destruirlo y que sean los demás, quienes predominen por encima de todo y ante todo. La pareja es un mundo aparte, en donde no cabe nadie más y la confianza, la verdad, el diálogo, hacer el amor, el saber estar, salir, quedarse en casa, compartir, incluso estar en silencio o viendo la tele, es una intimidad sagrada, que nadie debe tocar, ni permitir que lo hagan, pues es la pareja la que cuenta y los demás, tan solo siguen sus caminos sin perder nada de sus vidas y les importa solamente las suyas, pues las palabras se las lleva el viento porque no cuestan dinero decirlas.
Una buena relación mutua de dos seres, que se aman entre si, es únicamente de la pareja y se defiende con uñas y dientes la libre felicidad más imperfecta, pero perfecta, que existe en el universo, pero sin olvidar que hay gente que juega al amor y toman el pelo con una gran experiencia... Si te aman de verdad, aumentará cada día en lo bueno y en lo malo de siempre, en la enfermedad será más inmenso el amor, no tocarán bajo manga en otras puertas y sobre todo, si se cometen errores y se reconocen, lo dejarán todo por ir a tu encuentro y gritarán tu nombre a los cuatro vientos, hasta llegar a escucharlo por muy lejos que estés.... 


2 comentarios:

  1. Buenos días princesa, ya veo que vas encontrando tu eje y te vas centrando. Pero tampoco idealices al amor. El amor a veces no es lo que parece, tiene alti bajos como todo. Pero estoy segura de que cuando lo encuentres te hara sentir plena, especial y una mujer feliz.Suerte cielo, mucha suerte, mientras tanto vive y se feliz.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente en el amor hay duras y maduras, pero yo cometí el error de idealizar y crearme una dependencia, que me hizo soportar lo que no se debe permitir jamás. Un abrazo amiga

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube