MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

27 de febrero de 2013

0

EL TIEMPO CORRE O SE PARA






Hay días que se pasan corriendo y con ellos las semanas y los meses, pero hay otros, que se hacen interminables.Para mi, los fines de semana son como estar en un cementerio y en cuanto acabe con mi casa y mis pruebas, me voy a dedicar a irme de viaje a pasar el día, cada vez a un sitio diferente. Voy saliendo cada vez menos y eso me preocupa, porque la depresión me hace estragos y mis pensamientos se vuelven negativos y me siento morir, por eso, como me voy haciendo mayor también, quisiera darle un sentido a mi existencia haciendo porque se encuentre conmigo, la mujer que me ama y no sabe que existo. En muchas ocasiones, hay que poner los medios, para relacionarse y conocer gente que te pueda aportar cosas, pero con prudencia y conociendo bien a la persona, sin prisas de ninguna clase y dar una oportunidad al amor, si es que el destino es tenerlo aquí en la tierra. El amor es una grave enfermedad cuando es real y no se es correspondida, puede llegar a matar según las circunstancias cuando lo conviertes en tu respiración, pero sobre todo, la única que sufre y se va apagando lentamente es la dejada y dependiendo de como lo hayan hecho, para abandonar a esa parte. Amar y olvidar con rapidez, volver a enamorarse, hacerlo de nuevo y después nada de nada, no creo que eso, sea amor, pues hay quien confunde la h del verbo haber con la que no lleva el verbo echar. El amor auténtico no se cambia por ningún otro, no es cansino, no muere sin motivos muy gordos y a veces hasta se intenta buscar disculpas, por la llamada ceguera, pero no se puede vivir muriendo, por una enfermedad, que si no pones remedio te consume y te elimina cualquier motivación de supervivencia. Estoy comiendo poco, duermo muchísimo, me he acostumbrado a mi soledad, estoy casi mejor con ella, que con la mayoría de las personas, excepto con las escasas amigas que tengo pero que no viven aquí, pronto vendrá una a verme y en abril otra, que estará unos días, por teléfono  no paro, pero al final, mi lecho está vacío y no tengo a quien abrazar, susurrarle mis sentimientos más profundos, compartir mi vida con ella, reír y llorar a su lado, cogernos de la mano, hacer realidad el amor eterno con hechos y convertirnos en un solo ser. ¿Por qué soy un presente?, ¿llegaré a tener un futuro?...., no lo se, pues unos días tengo esperanza para todo y otros, tan solo soy un alma errante, que está asqueada de la capacidad que tiene el ser humano, para asesinar, engañar y traicionar, por eso, quisiera poder ser diferente, pero me es imposible porque nací así....así nací, con el sello del buen amor, que no me ha dado nada de lo que pensaba, mi trauma es severo y cuando caigo lo hago en picado, pero tengo bastones profesionales, que me ayudan para volver a levantarme y seguir luchando sin fuerzas naturales, pues las que tengo son de otro mundo en donde no existe el mal, ni tampoco el desamor ni la ingratitud....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube