MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

15 de enero de 2013

3

UN PASO MÁS




Hoy, si no me pasa nada, ha sido mi última visita al hospital de Albacete, en donde tiene mi historial cada especialista y que ya pasarán, al nuevo hospital que me corresponda, en mi nuevo hogar. Poco a poco, ya lo he ido resolviendo casi todo y apenas me queda ya nada, para irme de Casas Ibañez. No debo nada a nadie, pago mis cosas y me he comprado todo el mobiliario de mi casa, incluida la televisión plasma, para estar en condiciones y permanecer en ella, lo que Dios quiera, porque si me estabilizo al irme de aquí, me puedo ir a una residencia, como cualquier otra persona, cuando sea mayor. Mis cataratas están presentes, pero no duras para operarlas, por lo que me han recetado unas gotas de por vida, para evitar, que se me puedan hacer úlceras y revisarme una vez al año. Ahora, ya ha empezado la cuenta atrás, me quedan unos pocos asuntos importantes, y sobre la última semana del mes, me iré a dar de alta el agua, a que me pongan el teléfono y la tele asistencia. Mi gran psiquiatra me verá antes de partir, con la gran fortuna, de que conoce a la doctora, que me seguirá tratando y se pondrá en contacto con ella, para hablarle de mi. 
Mi amigo el párroco, me va a regalar, uno de los preciosos cuadros, que pinta él mismo y me ha dado a elegir el que yo quiera, por lo que ya lo he seleccionado y cuando tomemos algo juntos, para despedirnos, me lo dará, y seguiremos en contacto, porque es de categoría su forma de ser y me agrada mucho hablarle, pues nos entendemos muy bien. 
Me siento esperanzada y con mucha fe, por eso, no me faltan motivos para estar convencida, de que la paciencia, es la mayor fortaleza y que ponerse en manos del cielo, es acabar contemplando la gloria del Señor, que se pone de manifiesto, con todos los regalos, que me está concediendo.
Pronto, comenzarán en mi vida, otros sentimientos profundos, que iré escribiendo cada día, pero no de este infierno y solamente lo volveré a nombrar, cuando consiga mi abogada, que se celebre mi juicio y os comunique, si se me ha hecho justicia, condenando a los culpables, de lo que he tenido que soportar y que no se merece ningún ser humano. De momento, todo va bien, aunque lento, pero soy consciente, de que también llegará y recibiré lo que me negaron, y que me corresponde como a cualquier persona, pues en la lucha, en la perseverancia y en los conocimientos de quien saber hacer las cosas, está la victoria, de velar, porque la igualdad ante la ley, sea idéntica para todos...


3 comentarios:

  1. La canción de fondo, se la dedico a mi sueño de amor, que se hará real en mi nuevo destino, pues el Señor, me lo concederá...

    ResponderEliminar
  2. Sin duda que te lo concederá,Carmen yo no tengo la menor duda que serás feliz,nada queda sin castigo y todo bien tiene su recompensa así que puedes estar tranquila que tú estás en cola para recoger tu recompensa.
    Te deseo lo mejor que se le pueda desear a un ser humano,y eso solo puede ser Amor.

    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra tu presencia amiga mía, me estimulan tus palabras, pero estoy rota de tanto jaleo y la debilidad que tengo. La fuerza que me regala por las mañanas, el Señor, se me caen a estas horas y ya no soy nada, de tan agotada y floja que ando. Tengo fe ciega en que ganaré mi juicio, pero eso lo lleva mi abogada y no cavilo, para nada, pues necesito mucha tranquilidad, ante las complicaciones de salud, que se me han disparado en este infierno...

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube