MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

15 de enero de 2013

0

A PUNTO DE FINALIZAR






A lo largo de mis escritos, he podido desahogarme, de la vivencia más cruel y traumática de mi existencia, que me ha ayudado a expresar y no con todo detalle, lo que me han hecho pasar en este lugar y que no es fácil superarlo, en tan poco tiempo. Ha sido demasiado fuerte y degradante, el trato que he recibido, estando enferma e indefensa y las injusticias que se han cometido conmigo, porque me condenaron sin conocerme, por culpa de lo que me robaron y considerarme una enajenada mental, a la que marginaban y discriminaban sin hacerle ni caso, gracias, a quien se encargó de hacerme estar en un infierno maldito y que se aprovechó de mis circunstancias, para intentar encerrarme y hacerme desaparecer, porque su maldad no tenía límites y fui a tropezar con la persona más canalla, que nadie se puede ni imaginar. Escribir mi experiencia, me ha resultado positivo, porque he podido gritar al mundo, las incoherencias y las cosas tan raras, que se pueden llegar a ver en un pueblo pequeño, en donde todos se conocen y se pueden hacer los favores que les da la gana, para defender, a quien es de él y hundir a quien no lo es, aun a sabiendas de saber, la clase de sinvergüenza, que es esa persona. En cuanto salga de este lugar, mi promesa de no volver a plasmar una palabra sobre mi historia, la cumpliré a rajatabla, pues de nada me serviría, la gran ayuda que he recibido, para no seguir empeorando, si no pongo de mi parte, para darme una nueva oportunidad y aunque siga con ayuda psiquiátrica, que me acaben cicatrizando las graves heridas, que me provocaron, y que requieren el paso que di, pidiendo auxilio y la mano que me tendieron los que se encuentran en mi corazón, por la inmensa gratitud que siento por ellos y por proclamar, que mi psiquiatra, ha sido una gran profesional, a la que lloraré mucho, porque me ha salvado de tantas y tantas pesadillas, con la medicación adecuada y de los pensamientos suicidas, que me invadían cada noche, en la agonía de mis recuerdos. Las secuelas, de una experiencia así, con un primer amor verdadero por mi parte y única relación, no desaparecerán nunca, pero aprenderé a sobrevivir con un nuevo hogar, unas nuevas gentes y si surge un milagro, volver a enamorarme, para conocer la dicha, que siempre he soñado y de la forma imperfecta, que podemos tenerla aquí en la tierra. Todo me está llegando y de una cosa, estoy segura: De que se me hará justicia y de que los culpables, pagarán por ello, por eso, tengo quien cavila por mi y puedo estar con mucha esperanza, porque aunque de forma lenta, mi derecho a la misma va avanzando para bien, hasta conseguir la condena, de quienes me llevaron a la muerte, estando viva....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube