MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

14 de enero de 2013

2

LAS PERSONAS NEURÓTICAS INSOCIABLES E INADAPTABLES






Hay gente, que busca sin parar pareja por Internet, pues no pueden hacerlo de otra manera, pero no lo consiguen, porque no gustan para nada tal y conforme son la mayoría de las lesbianas hoy en día, que tanto miran la edad y el exterior. Muchas, al no poder conquistar a nadie se levantan la autoestima diciéndose a si mismas, que no quieren enamorarse y es que engañarse sin reconocer la verdad es una forma estúpida de no comprender, que un árbol verde, al que no se le caen las hojas nunca y es de raíz profunda solo se ve una vez en la vida a ciertas edades. Cuando de mayores somos algo infantiles, es normal, pues todos tenemos un poco de ello, pero otra cosa distinta es ser inmaduras, creerse unas crías, mirarse al espejo, y en vez de verse con su realidad, se ven como artistas de cine, que todo lo pueden alcanzar, pero el tiempo y la intimidad de la soledad va hablando continuamente y diciendo lo que no se quiere escuchar. Las personas, que sufren de trastornos neuróticos, porque son insociables e inadaptables tienen una gran incapacidad, pues suelen ser muy peligrosas en la adversidad, reaccionan con un extremado egoísmo, son infieles y no les importa los métodos a utilizar, para verse libres y volver a empezar engañando a otras para ver si consiguen el objetivo deseado, para sus momentos de placer, hasta que tropiezan con otras, que son iguales a ellas y tras un poco de nada, salen por piernas y desesperadas. Este tipo de neurosis, no deja sentir nada a la persona que la padece, pues es superficial, materialista, engañosa, traidora, agresiva y violenta si las circunstancias se tuercen. También se cree y se autoconvence de sus propias mentiras y lo hace muy bien. Son prepotentes, porque en el fondo, saben que son unas fracasadas y tienen muchos complejos, por eso, llegan a las agresiones a través de la cobardía y hasta donde sea, para que nadie se de cuenta de que son unas enfermas. Nunca buscan ayuda, porque piensan que ir a un psiquiatra es de estar locas, pues encima son incultas y no dan más de si, excepto para tener mucha malicia. Además son recelosas, desconfiadas, roban lo que pueden, lo calculan todo y son de una frialdad tan grande, que carecen de emociones, de sentimientos y están tan vacías, que jamás se sienten culpables de nada, pero tienen el poder de interpretar muy bien el papel de víctimas, para aparentar lo que no son, pero que no pasan desapercibidas cuando se ha vivido con ellas bajo el mismo techo y las acabas viendo con esas reacciones y esos comportamientos...


2 comentarios:

  1. quien busca pareja por internet es fria, asocial y calculadora, yo cro en el destino y en las personas cara a cara ..esas relaiones a la larga no funcionan..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes estar segura de que es una estafa y una canallada lo que hacen por esos medios. Ni se me ocurre en pensar una entrada a ellos. Besitos

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube