MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

16 de enero de 2013

2

AMBIENTE AGRESIVO





He ido a curarme, como todos los días, acompañada por una persona, pero nos hemos puesto a comentar, la agresividad que hay en la gente, con todo lo que está pasando y que es de espanto. No hay educación, ni respeto, ni nada, pues lo pagan con los demás y hacen que el ambiente esté muy desagradable, pues el rato que he estado esperando, eran como loros, que no paran de quejarse, porque en las curas, todos tenemos la misma hora, y allí, se pide el turno, hasta que te toca. El señor que ha empezado, no había forma de que parase, así, que me tocaba antes que a él y me he metido enseguida, porque nos estaba agobiando de mala manera, en vez de quejarse en otro sitio. Cuando he salido de desayunar, con esta acompañante, bajaba por la rampa y en ese preciso momento, subía una mujer joven; pues por no reñir, porque no estoy bien, me ha tocado dar marcha atrás, de forma peligrosa y me ha dado un golpe en la silla, con toda la grosería, falta de educación, y encima, me entero de que es maestra. Me ha dado la misma sensación, que a la persona que me acompañaba, que era por ser yo, pues ha sido de lo más cínica y estúpida. También me pasó en otra ocasión, que estando tomando un café con leche, pasó por detrás de mi, una señora más mayor, y me rompió mis luces traseras, con toda la mala baba y a la que empezaron a recriminar, los que habían a mi lado, y ésta con todo el descaro y mala leche, les contestó descaradamente, que me comprara otras, que eran baratas. No quise armar líos, porque era ponerme a su altura, pero estoy quemada y asqueada, de la gente tan mala, con la que me he tropezado en este sitio. Cada día, estoy más deseosa de marcharme, pues me doy cuenta, de que realmente, hay seres humanos muy malos, pero malos de verdad y no los llamo, personas menos buenas, como suelen expresar, otros pensamientos distintos al mio, porque cosas así, es de no tener ni civilización, ni de nada, algo, que en un lugar tan pequeño, se nota demasiado. Solo 15 días me quedan, solo 15 y me parecen una eternidad, pero llegará, y cuando suba en mi transporte e inicie mi viaje, no giraré mi cabeza, para mirar hacia atrás... 


2 comentarios:

  1. ¡¡animo!! ya te queda menos para comenzar una nueva vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles, gracias cariñet por tus deseos, me hacen falta estas palabras de consuelo, pues son empujones, que me ayudan de alguna manera. Besitos de Carmen

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube