MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

21 de enero de 2013

1

MUJER DIVINA









Mujer divina, imperfecta, pero perfecta, porque tienes sensibilidad, eres femenina y tu bondad se desborda para mi, que me esperas en ese lugar, en donde nos encontraremos, para ser felices, más allá de la eternidad.
Mujer espiritual, mujer maravillosa, serás la más linda y hermosa de la tierra, porque tu corazón será de oro y  me convertirás en tu gran tesoro.
Mujer, para mi serás como la lluvia fresca, como el perfume de una flor, como los rayos del sol, como una mariposa de colores, como el arco iris, como las estrellas del cielo, pues no me importará tu cuerpo, desearé tu alma, todo tu ser, porque ante mis ojos, no habrá ser humano más precioso, con forma de mujer.
Dos mujeres, con un solo mirar, con un solo compartir, con un solo sentimiento del más verdadero amor, compartido por las dos; tú serás mía y yo seré tuya, no habrán joyas en la tierra, ni riquezas en el fondo del mar, que con nosotras se podrán comparar, pues seremos amantes, amigas y nada ni nadie, nos podrá separar.
Mujer entre todas las mujeres, reservada para mi, para darte todo mi amor y tú dármelo a mi, no llores pensando que no existo, porque estoy aquí a punto de partir y ya no estarás triste, pues yo te haré feliz y me harás la mujer más dichosa del universo. Tú y yo, seremos armonía, música, alma, llanto, alegría, dos manos que se cogerán y ya no caminarán solas por la vida....


1 comentario:

  1. Hola Carmen,lo siento de verdad siento el susto que te has llevado por mi culpa,yo no se que es lo que te habrá pasado pero ni yo le he dejado ningún comentario a ese blog ni ellos a mi y estoy intentando averiguar como me puedo borrar pero no entiendo las explicaciones que me dan,lo único que te puedo prometer es que si me hacen algun comentario alguna vez no contestar o ponerlo como espam.Lo siento .Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube