MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

17 de enero de 2013

0

EXPRESIÓN DE HECHOS REALES






Las vivencias, que expongo en mi blog, son hechos reales, por los que he pasado, y en ningún momento, he dado datos personales de nadie. Jamás en mi vida, contaría algo, que no fuera cierto, pues por desgracia, ni se, ni puedo mentir, ya que mi conciencia y el amor que llena mi corazón, con la presencia del Señor, no me dejaría hacerlo, pues me corregiría y no va conmigo, ni con mi profundidad, ni con mi ingenuidad. Precisamente, por esa razón, en un juicio, al que me llevaron siendo inocente y por decir la auténtica verdad, me condenaron cruelmente, a sabiendas, de que estaban cometiendo perjurio, un testigo, que era un hermano de su sangre y una prima invisible, que se contradijeron en todo, pero me castigaron por otra persona, que intervino, para destruirme y acusarme de lo que quiso, haciendo abuso de su palabra, por culpa, de lo que ella me robó y que le entregó a dicho ser humano, convenciéndole de que era una enajenada mental y además peligrosa. Aquello era de película, pues la señora, pedía una orden de alejamiento, hasta para su familia, y alegaron, que no fueron los vecinos, porque todos, tenían miedo de que yo los persiguiera. En los años que tengo de vida, nunca hubiera podido imaginar, que la justicia fuera capaz de caer tan bajo, pues con ella, nada dudaron y a mi, todo me lo archivaban; nada tenía lógica y cuando pedí el vídeo del juicio, para recurrir, me dieron el de otra persona, por lo que me vi envuelta, entre gigantes, que me trataron sin respeto, a gritos, y con un trato degradante y totalmente discriminatorio, así, que un juez sustituto, me culpó de trato degradante y vejatorio, de creer al hermano, al decir que fui a la puerta de su casa, para gritarle ¡sal que te voy a matar! y lo que quiso añadir, y por todo ello, cumplí seis meses de un alejamiento ridículo y cinco días de arresto en mi casa, vigilada por la guardia civil. Si hubiera querido dar los datos, ni tan siquiera, hubiera incurrido en nada, pues en los brutales y perversos mensajes, que me estuvieron enviando y que agravaron mi estado de salud, con conocimiento de causa, de las calumnias tan graves, brutales y espantosas, a las que me estaban sometiendo, con unas acusaciones, que me llevaron a urgencias, de lo impactantes que eran, la nombraban a ella, y estaba en mi derecho de publicarlos, si yo hubiera querido, pero respeté el anonimato en todo momento. No voy a seguir, porque lo que me hicieron pasar después, ya lo he contado, pero no le deseo a nadie, sufrir algo parecido a lo mio, ni por asomo, pues las cosas tan raras e incoherentes, que he tenido que soportar, no eran normales. Ha nadie le pasó por la cabeza, que era un ser humano con sentimientos muy profundos, que estaba muy enferma, que era indefensa como una niña, que me estaban empeorando, que me quería morir cada día de ver como me miraban y me daban de lado, pero sin embargo, por ser ella de aquí, han intentado ignorarme, negarme mi derecho a la ley y soportar unos tratos, que ni un delicuente verdadero recibe. Ella me hizo de todo, aparte me ha agredido, perseguido, provocado y me ha difamado con injurias y calumnias y tuve que buscarme, una buena abogada, porque me ignoraban por completo, pues yo era la loca mala, la forastera y la minusválida de mierda, y eso, a nadie le importaba.
Soy consciente, de que me visitan amigas lesbianas de ella, de las que tiene por Internet, pero no me importa, porque mi blog es público; también estoy completamente segura, de que entran los autores de dichos delitos, pero no pasa nada, pues los conozco y se de donde provienen, pero no me rendiré jamás, hasta recibir la misma igualdad ante la ley, porque tarde o temprano, triunfa la verdad, cuando me tocan a mi, que no conozco la maldad y se encarga el Señor de darle a quien corresponde, la sabiduría adecuada, para poder rectificar..., por lo que sigo creyendo en la justicia terrenal, cuando hay paciencia, lucha, perseverancia y los conocimientos de un buen profesional...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube