MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

17 de enero de 2013

0

EL ROBOT MAL CONSTRUIDO




Ya no vales nada, te han olvidado, no saben ni tu nombre, porque eres un robot y quisiste ser hombre. Eres de chatarra y todo se te rompe, no puedes sentir, porque no eres de carne y te falta el corazón, por eso, te fundirán en el fuego, para acabar en el cementerio de lo que no sirve y poder reciclarte. Solo tienes piezas inservibles, porque fuiste construido, por el vientre científico, de la pura locura mental y nunca serás humano, pues no se puede ir contra la naturaleza. Eres torpe, aunque te creas inteligente, tu cerebro solo tiene cables, que se han comunicado entre ellos, para defender el mal y atacar al bien. Tus manos son frías como el hielo, tus patas torcidas, y tu materia, que es corrosiva, no pueden alcanzar nada. Ni tan siquiera hablas, solo tartamudeas, no sabes escribir y nunca tendrás ni idea, ya que eres un robot, y ni jugar contigo, desean los niños. Esperas la hora, la hora de tu destrucción, eres una máquina y no puedes triunfar, porque ni tan siquiera, te han programado, para poderte expresar, pues no almacenas información, en tu mente de hierro oxidado. Estás guardado en el almacén, para irte al desguace, pues ya no vales nada, eres inservible y volverás a la oscura desaparición, de tu creación equivocada,... al laboratorio de donde nunca debiste llegar, porque tu presencia de hojalata es molesta, ya que no te pudieron poner sentimientos y fallaron contigo, pues el espíritu y sentir el Amor divino, es un Don, que Dios concede a sus elegidos y que solo son...¡seres humanos!... Tú y yo nos conocemos, porque me has querido matar, sin tenerme cerca; ayudaste a apretar el botón, de la bomba que recibí y que me explotó, en mi cerebro de persona, pero yo,... soy persona....; Tú, sin embargo, eres un robot programado malamente, eres basura, por eso como tal, irás al lugar adecuado, en donde los metales sin valor, están amontonados y son el deshecho, de la ciencia, que se practica hoy en día...
¡ERES EL DEMONIO DEL SIGLO XXI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube