MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

17 de enero de 2013

4

PREGUNTA PARA TODOS LOS QUE QUIERAN CONTESTARME





Estás al lado contrario de la verdad, eres dañina y te defiendes con tu mismo nombre, vas sigilosa y con maldad; todo lo premeditas, para alcanzar tus propósitos, eres oscura y puedes llegar a ser enfermedad. Tu mirada es como el carbón, tu figura tiene la forma, que te interesa, eres horrible y pesas demasiado. Hueles, porque eres sucia, te escondes al otro lado, pues tienes miedo de ti misma. Te crees lista, pero cojeas y no corres, por eso se te pilla, además, no sientes nada y eres fría, careces de todo y destruyes al mundo. Contigo se creó la historia de un muñeco y eres contagiosa, con los que se dejan arrastrar por ti, pues atacas mucho a las lenguas y los corazones dejan de existir...¿De qué estoy hablando?....



4 comentarios:

  1. Hola Carmen,para mi has dibujado la Mentira, no se si he acertado pero pocas cosas existen que hagan tanto daño como una lengua con maldad y sin reparo.

    Un fuerte abrazo y cuídate...que aún te queda mucho por vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres profunda amiga y me vas conociendo conforme escribo, pues has dado en el clavo. La pregunta sale de mi interior tal y como yo la siento y es exactamente la respuesta...Te aplaudo y te envio un abrazo

      Eliminar
  2. La mentira, está más claro que el agua y me gusta la descripción. Beso

    ResponderEliminar
  3. yo iba a decir lo mismo pero ya no hay caso jjjjjjjjjjjjjjjjjj.bss

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube