MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

18 de enero de 2013

0

LA META HACIA MI SALIDA







La meta hacia mi salida, está a punto de llegar, pues ya tengo todo preparado, para marcharme de este lugar, y despertarme cada mañana, sabiendo, que no voy a ver nada de este ambiente, que me ahoga y me mata cada vez más. Necesito relajarme, descansar, respirar otro aire, conocer otras gentes distintas, vivir tranquila, en paz, hacer sin prisas buenas amistades, con prudencia y con un presente. Nada de atrás, solo un comienzo, con más aprendizaje y esperando que se calmen los dolores, de tanto puñal clavado, de tanta brutalidad, de tanto sufrimiento, de tanta lágrima, de tanto empeorar y que vuelva a ser una persona y no un animal, como lo he sido para mucha gente. Ya me queda poco, para subir a mis alas, camino hacia la libertad, hacia mi renacimiento, hacia mi nueva oportunidad, para alcanzar mi gloria y mi destino, el que tengo preparado desde el cielo, y que seguro, es divino, por su gran interior y buenos sentimientos, pero también, con un poco más de sabiduría y siendo consciente, de que amaré en la misma medida, que me amo yo ahora, y nó, olvidándome de mi por completo, para ser tratada a patadas. Nada me dieron, pero todo me lo quitaron, pues por ser demasiado buena y confiar con las puertas abiertas, de mi corazón inocente, casi me llevan a la muerte y sin importarle a nadie, solo a la única profesional, que me ayudó con su tratamiento, a dormir mi mente y no ver cada golpe, para despertarme sudando, entre llantos amargos, que me empeoraban sin cesar. Aquí, casi todos se quieren tapar, porque son del mismo sitio, se conocen y aunque se tiren la piedra por la espalda, ella se queda y se va la forastera. La cobardía, es lo que reina en muchas personas; por otras mentes, solo pasa la preocupación, de lo que pueda ocurrirle a ella y a los culpables, si gano mi juicio y consigo lo que merezco, pues la valenciana, no importa nada, a mi, se me puede haber hecho de todo, que no se tiene en cuenta, solo se tiene con la nacida aquí, porque se pueden tropezar por las calles y no hay que quedar mal con nadie, ¡no puedo con la hipocresía!, ¡tampoco con la injusticia!, pero una cosa tengo muy clara, que la lucha, será hasta donde sea, para ganar y que me devuelvan todo lo que me arrebataron, que ya nunca será lo mismo...Escribir la verdad, de lo que me han hecho, no justifica los delitos cometidos, por quienes se hayan sentido identificados u ofendidos y se han tomado su venganza y la justicia, por su mano..., pues si hubieran sido inocentes, no se hubieran ocultado.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube