MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

24 de enero de 2013

0

EL GRAN MOMENTO






Mañana me voy muy temprano, pues tengo la reunión más importante, para un nuevo comienzo de vida, que será muy bueno para mi, pues hasta el clima me lo han elegido maravilloso y no con este frío espantoso, que tan mal llevo. Me han concedido la gran invalidez, pues mi empeoramiento es grave, aunque no de muerte, al sacarme de aquí, para no llegar a ella. Estoy deseando de ver mi hogar y eso, será el lunes, una casa en donde con el tiempo, tendré el calor del amor que tanto he soñado, pues se hará realidad, por toda la justicia, que el Señor me está haciendo. Solo deciros, que a partir del día 30, no podré escribir nada, pues ya me trasladan la linea y no tendré Internet, hasta que me instale en mi casa y entonces, ya no existirá este pueblo en mis historias, solo un nuevo amanecer y una calma, para florecer con mi enfermedad y ser feliz, con ese amor que me merezco y que se hará realidad con el tiempo. El ayer, tendrá su punto final, cuando vuelva a mi juicio, el cual, saldrá sin duda alguna y se que lo ganaré, así como que los culpables serán condenados, de eso, no tengo la menor duda, por lo tanto, cuando ocurra, la gloria de Dios habrá alcanzado su resplandor más infinito, al estar junto a mi y ver todo lo que me han hecho pasar...., que han sido verdaderos delitos....

PERO SI COMETE DELITOS, HAY QUE LUCHAR, PARA ALCANZAR LA IGUALDAD Y QUE PAGUEN POR ELLOS, PUES LA JUSTICIA ES PARA TODOS SIN DISCRIMINACIÓN ALGUNA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube