MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

14 de enero de 2013

3

CASI TODO RECOGIDO







Ya tengo casi todo recogido, solo me queda fuera, lo imprescindible hasta fin de mes, pues debo irme el día 1, para estar instalada con mi ayuda a domicilio resuelta, y por eso, estoy en coordinación, con la persona indicada, para disponer de él, en cuanto llegue. La semana que viene, va a ser muy ajetreada, pues tengo el juicio, la firma de los documentos y la entrega de mis llaves, después, gracias al teléfono, la luz me la dan de alta sin desplazarme, pero tengo que ir igualmente, porque el agua no la puedo contratar sin mi presencia, por lo que en un solo día, haré el viaje de ida y vuelta. Estoy hecha polvo, débil y con un estado general pésimo, y todas estas cosas, me las he resuelto yo, con el gran invento de Internet, excepto las cajas con mis cosas, que me las están embalando. 
Un traslado es horrible de pesado, no paro ni un momento, porque también tengo el hospital mañana por la tarde, pues me van a ver las cataratas, después esta sonda que llevo, que me hace daño y me la tienen que dejar cambiada antes de irme, la úlcera en el pie, que ya va mejorando y con una cantidad de medicación tan espantosa, que mi estómago está fatal y apenas como, de la angustia que tengo. Menos mal, que cuando todo esté resuelto y me encuentre instalada, me relajaré, llevaré una vida tranquila, llena de paz y poco a poco, me iré estabilizando, me recuperaré algo y por lo menos, no seguiré empeorando. Las ganas que tengo, de que ya haya pasado el tiempo, es tremenda y sobre todo, la esperanza de un nuevo comienzo, que me devuelva la sonrisa y el deseo de seguir luchando, para vivir y darme una nueva oportunidad. 
Soy consciente de que nada será fácil, pero presiento, que mi sueño, de que algún día aparezca, esa mujer especial y diferente, se hará realidad y conquistará mi corazón, con la belleza interior auténtica, me valorará, me amará de verdad y además con hechos. A cambio, le daré mi corazón y mi alma, para permanecer juntas el resto de nuestras vidas, pues por una maltratadora, mentirosa, que jugó conmigo, me robó, me agredió, me traicionó y me abandonó en la enfermedad, como el cazador a su perro, porque ya no le sirve, no puedo condenar a todas por igual, al fin y al cabo, solo ha sido una y tengo fe, de que esa mujer preciosa, que surgirá y será la real en mi nuevo destino, me hará recuperarme del trauma y la decepción más grande del universo, que me he llevado, al descubrir, que estaba con una canalla enferma, que se divierte hablando de amor, cuando no sabe lo que es eso, ni lo puede sentir y ni mucho menos poner en práctica. Gracias a Dios, que siempre está con la verdad y la inocencia, me ha cogido en sus brazos, para ayudarme y regalarme, el nuevo cielo que me espera, pues me ha rescatado de la muerte infernal, de una mujer, que tan solo es una cualquiera, sin valores morales,... ni espirituales....




3 comentarios:

  1. Hola Carmen, perdona mi demora en contestarte pero he tenido problemas pero ahora ya pasó y me dejas muy preocupada porque me gustaría que pensaras en positivo yo se que en tu vida el Amor es lo mas importante pero no te preocupes porque todo se solucionará yo estoy segura de ell.
    Tengo muchas ganas de que estés en tu nuevo hogar y ya verás cuando la gente que te rodee se de cuenta de tu sensibilidad te querrá porque tu te das a querer y llegará a tu vida esa mujer que te hará olvidar a esa brujilla mala.

    Ojala te pudiera ayudar en algo, que lo haría con mucho gusto.
    Te deseo que mejores y cuando algo se desea con fuerza se cumple como los suemos solo hay que esperar a que Dios de la órden.

    Y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga: He buscado ayuda, para salvar mi vida y tener la paz, que necesito, para no seguir empeorando. Puedes estar segura, de que en mi estado, casi nadie hubiera llegado a soportar, tanto como me han hecho a mi, pero ahora, me voy, para darme una nueva oportunidad y esperar con mi fe, ser premiada por el Señor, y que aparezca una mujer buena, que me conquiste, me ame como yo a ella y nos lo demostremos cada día con hechos, hasta que la muerte nos separe, pues es por lo único, que vale la pena soñar, ya que todo lo demás, tiene su propio camino, porque es ley de vida...Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A las buenas personas, Dios les da fuerzas y lo que se merecen. Ánimo

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube