MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

13 de enero de 2013

0

CONOZCO LA RESPUESTA







Me he dado cuenta, de muchas cosas y he aprendido una lección inolvidable, que me ha dado la respuesta, a lo que llaman hoy en día amor, por tan solo darle un nombre, que reconforta a la gente, pero que no tiene nada de eso, y así, justifican, que han sentido algo, pero que es mentira. El amor, el auténtico amor, en cualquier relación, ya no se quiere, pues la respuesta es: Que requiere implicarse, involucrarse, y eso, es una responsabilidad, que solo puede salir del verdadero amor, lo demás, son nombres superficiales, que se le pone a lo bueno mientras dura, hasta que entra el aburrimiento y la indiferencia, se rompe con una facilidad impresionante y ni sufren, ni lloran, ni nada, pues enseguida se buscan a otra persona, porque la cama y las alegrías es lo que llaman amor, y por eso, duran cuatro días. Otros, llaman amor a la conveniencia, puede ser por dinero, porque se aprovechan, porque eres útil mientras les das rendimiento, pero si algo se complica, salen corriendo y se quedan tan campantes. Lo peor de todo, es cuando para deshacerse de quien ya no le sirve a alguien, que va engañando por el mundo, la deja marcada por los métodos utilizados, para tirarle de su lado y quitarse los problemas de encima, esos personajes, son los típicos maltratadores, que actúan con premeditación y violencia, pero se ponen la careta de inocentes, porque carecen de conciencia, y son criminales, canallas y cerdos con una gran potencia. Los que no se involucran, ni se implican en cualquier relación, que no lo llamen amor, ni tampoco se llamen amigos, pues en lo fácil y en el placer saben estar todos, pero en la pura realidad y a la hora de demostrarlo con hechos, en las dificultades que van apareciendo, vamos quedando muy pocos, los que somos especiales y estamos condenados a sufrir, pues no podemos endurecernos y si no surge un milagro, estamos condenados a morir, habiendo sido destrozados, por alimañas vacías, que solo se aman a si mismas y están verdaderamente enfermas, porque son malas, agresivas, traidoras y violentas.
Leer cosas bonitas y profundas siempre gustan, pero llevarlas a la práctica, es otra cuestión muy distinta, que solo pueden llevarlas a cabo, seres humanos con corazón de carne, en donde habita el espíritu del Señor, y que encima, son llamadas las raras, y a las que dando sin parar, las llaman egoístas.... Se me presentan unos días de mucha tarea, ya tengo bastante equipaje preparado, el hospital el martes por la tarde, reunión con mi abogada, traslado para recoger las llaves, un sin fin de cosas, que estando como estoy, me dejan agotada de pensarlo, pero desesperada, porque llegue el día de partir, porque me voy, si, me voy, me voy de este infierno, me voy del ambiente contaminado de la falsedad, de la peste a inhumanos podridos, de los jueces, que te llevan a la pena de muerte, pues se creen que lo son y van matando con sus lenguas, que las hacen disfrutar, para ir luego a la iglesia y dar gracias a Dios, mientras apuñalan a los demás....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube