MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

24 de diciembre de 2012

0

NAVIDAD, NAVIDAD




En realidad, no se sabe con exactitud, en que mes del año nació el Salvador, pero había que poner una fecha, pues se supone que fue en invierno y se eligió Diciembre. Como en todas las fiestas señaladas, se espera a que lleguen, para convertirlas en algo diferente, pero la verdad sea dicha, es más que nada, para que los comercios, tengan mucha mercancía cargada y que la gente gaste dinero. La Navidad es una tradición preciosa, la mejor y más bella, pues aunque sea inventada, se celebra el nacimiento del perfecto AMOR, de la historia del mundo, nada más y nada menos, que la llegada de Jesucristo, para morir en la cruz, y salvarnos de nuestros pecados. Es un motivo de celebración por todo lo alto, cada uno en la medida que pueda, y no importa si estas solo o acompañado, pues el motivo es lo que cuenta. Hoy, me ha ocurrido algo insólito, estaba dormida y he recibido una llamada; en dicha llamada, me indica una mujer que es mi hermana, la que es más pequeña que yo, le he recriminado que si me estaba tomando el pelo, que aún no eran los santos inocentes, me insistía que no era una broma y he comenzado a hacerle preguntas, al final era verdad y tras un sin fin de años, se ha enterado de mi gravedad y llorando, me ha dicho que deseaba verme y que no le importaban los km hasta Toledo, para ir a visitarme. Lo primero que me ha explicado es que los años han pasado, nos hemos hecho mayores y que al fin y al cabo, éramos las pequeñas de la misma madre y padre y que los demás eran unos repugnantes, que nunca nos tuvieron en consideración, ni nos quisieron; que se cometen errores y que ignoraba lo mal que estaba, los malos tratos que había recibido, las agresiones, los mensajes brutales y perversos hacia nuestra madre y hacia mi y conociéndola como la conozco, no le he dicho el nombre de este pueblo, pues es capaz de llegar y coger de los pelos a esa canalla y arrastrarla por todas las calles, en nombre de las dos; su marido es guardia civil y ella es cantante y me ha dejado tan impactada, que me llamará otra vez mañana, para saber de mi, pues parece un milagro..., pero a pesar de todo, la prudencia es la prudencia. Esa canalla sin conciencia y más mala que la peste, lo sabe, yo también, su yerno me lo envió en un mensaje, que también lo sabía, pero hay alguien que lo sabrá de verdad y que los condenará ante tanto infierno como he vivido y que me han agravado lo suficiente, para que mi vida esté en peligro, por culpa de quienes matan sin armas y siguen libres, pues los delitos tardan y hay que seguir en la brecha, hasta conseguir la sentencia de culpabilidad...Todo se puede perdonar, pero independientemente de que todo siga su curso....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube