MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

24 de diciembre de 2012

0

MI CENA DE ESTA NOCHE






Como esta noche no tengo auxiliar y no puedo cocinarme, he comprado un pollo asado, langostinos cocidos, una pastilla de turrón de chocolate, ensalada hecha y lo demás necesario. Intento comer un poco más, para ver si me recupero algo, pero en vez de engordar, voy adelgazando y lo se por la ropa, que se me va quedando grande la que he renovado, por la que tenía y que la di toda. El miércoles no sé que me harán en el hospital, pero sea lo que sea, no voy a morir, pues estoy segura, de que mejoraré bastante cuando salga de aquí y lucharé con todas mis ganas de seguir respirando. Ahora, tengo ilusión de ir a ver mi casa, lo preciosa que me la han dejado, adaptada, con dos habitaciones, baño, cocina, salón y patio, para que mis pequeños si les apetece, puedan salir a tomar el sol. Las dos cosas que me retienen, ya las voy a pasar, una, es el tribunal médico, para la gran invalidez y la otra, que me paguen mi silla eléctrica, pues la tengo ganada, debido a la concesión, por parte de los médicos pertinentes, para la prescripción de la misma; el otro, saldrá también, pero cuando llegue ese día, ya vendré, pero a recoger mi justicia y entonces, habrá acabado la lucha, por mi derecho a la misma y que declaren culpables, a los criminales que se han ensañado conmigo en todos los aspectos. Quiero ver la cara de una mujer mal tratadora, que me hizo lo que nadie se puede ni imaginar, cuando esté sentada en el banquillo de un juzgado de lo penal, y por supuesto, el de los criminales que se recrearon por culpa de ella, en torturarme y machacarme hasta la saciedad, con agresiones y acusaciones pervertidas, impropias de mentes sanas y buenas entrañas; las físicas también saldrán y confío que el final, será el triunfo de la verdad, aunque esta señora sea una enferma de la mentira compulsiva y se autoconvenza de sus caretas hipócritas, porque le gusta aparentar lo que no es, para ir engañando por la vida y quedar como víctima de todas las maldades que lleva a cabo, pues no he sido la primera, hay un pobre ex marido, al que también le puso los cuernos con una jovencita alcohólica y...., fue un escándalo y ella quedó como la buena, cuando las pilló infraganti y encima el malo era él y le tuvo que pasar una pensión, porque el pobre, le tiene pánico, metido en un puño y es que le nombras la palabra abogado y se hace encima, además es amigo de la ex amante gitana y todo quedó entre cuernos bien aceptados, la diferencia conmigo, es que estando indefensa, me los puso también, estaba sola, sin nadie, sufrí malos tratos, me pegó de todas las maneras, me robó el dinero de mi coche, el documento que no le pertenecía, me llenó de complejos, me dejó abandonada durante días, me puso ante un juez, y después no paraba de acosarme, para tenderme trampas sucias, como lo es ella. Aquí es famosa, todos la conocen, todos menos yo, que por idiota y primeriza, caí en sus redes y es una vividora muy grande, que acude a palabras bonitas para engatusar y es una promiscua sin igual, que si no fuera por lo fea que es, cada día habría en su lecho una diferente, porque se cansa de todo, se lo tienen que dar hecho, no acepta el convivir a diario para que no la conozcan realmente y si es en lo malo, se te carga como sea. A mi me dejó entrar, porque le pilló de sorpresa y debía quedar bien ante mis compañeras de trabajo y amigas, que la llamaron y me trasladaron a su casa, dejándome sentenciada desde ese momento, puedo decirlo más alto, pero más claro imposible......LA MUJER MÁS MALA QUE PODÍA EXISTIR, ME TOCÓ A MI, PORQUE ME ENGAÑÓ A BASE DE BIÉN.......PERO SUS DELITOS TENDRÁN SU CASTIGO......



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube