MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

24 de diciembre de 2012

0

MADRUGADA DE NOCHE BUENA





Es la madrugada de una Noche Buena, una noche especial, marcada por el nacimiento del  Amor perfecto, que dio su vida, para salvarnos a todos nosotros, siendo crucificado, porque era puro e inocente, por la maldad del ser humano y la traición de uno de sus discípulos. Noche buena, noche de paz y alegrías, en aquellos hogares, arropados de los seres queridos; otros, la celebraremos solos, en mi caso, será la última en esta casa, pero por lo menos debajo de un techo; muchos, entre el fuego de una hoguera hecha en la calle, para no tener frío y llevarse a la boca, aquello que han recogido por las basuras o les han dado pidiendo, pero así es el mundo en el que vivimos y hemos tenido siempre. No hay fechas más tristes para mi, que éstas, pues es preferible un huevo frito en compañía de seres amados, que una langosta sin nadie y enferma. Deseo con todas mis fuerzas, que llegue mi momento de partir y que mi destino no sea morir sola, solo quiero mirar a la persona que pueda enamorarme, cogerla de la mano y agradecerle el haberme correspondido, con una sonrisa en mi cara y un te quiero profundo y divino; Si mi sueño no se hace realidad, por lo menos tendré amigas y mucho que ofrecer, para ayudar a los demás. Mi esperanza es que se hará realidad, porque ni en lupa, me encuentro con otra experiencia igual, pero el día que ocurra, si ocurre, será alguien similar a mi y no una pueblerina mala, que no sabe de nada, excepto de tener mucha malicia y toda premeditada, carece de valores y pega a traición y por la espalda, cuando te ve indefensa. El día que me vaya, lo celebraré con cuatro personas. Mi resto de vida será diferente, mejoraré sin duda alguna y llegado el momento, regresaré a ver a mi amiga, igual que ella vendrá a verme a mi, si no pasa nada. Mi gravedad está en juego y no deseo que siga a peor, por eso, ha llegado mi regalo de reyes, que es el mejor, pues es para salvarme y tener mi hogar en un lugar mucho más bello y que pueda estar tranquila sin presencias malignas, que me repercuten notablemente, después de haberme calumniado, injuriado y difamado por todo el pueblo y agrediéndome sin miramientos de ninguna clase, tanto dentro como fuera de su casa, llamada la cárcel de la esclavitud y la inquisición, con normas, abandono, palos y robos a escondidas. Ahora, quiero vivir, darme una nueva oportunidad, salir por ahí, descansar, gozar de las buenas gentes, ser yo otra vez, sin temores ni el terror de los paisajes tenebrosos, solo quiero eso, para cuando me vaya con mi familia al cielo, no lo haga llorando, recordando todo lo que me han hecho, pues lo haré con alegría, sabiendo que existe la justicia y que será condenada ella..... y sus pervertidos allegados, asesinos y criminales, que se han ensañado conmigo y con mi madre, por culpa de un demonio, que si fuera hombre, ya no estaría en libertad,... pero todo llega tarde o temprano y en la lucha, está la victoria....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube