MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

24 de diciembre de 2012

0

DEL DICHO AL HECHO, HAY UN TRECHO






Hay un silencio estremecedor, se nota que la gente está cenando, yo, al final, no he tomado nada, pero aprovechando que ha venido mi amiga con un regalo y a felicitarme, me ha dejado unas castañas asadas y eso es lo que llevo en el cuerpo. Me quiero tomar enseguida mi medicación y que llegue pronto mañana, pues estoy débil, me encuentro mal, estoy muy apagada y no quiero pensar en todo lo malo que me viene a la cabeza.
En fin, otro año más y el último, en el pueblo de mi agonía, de mi empeoramiento, de mi dolor, de mi grave depresión, de mis pesadillas, de mi más impactante decepción, de mis llantos sin límites, de la desesperación, de las amenazas, de las agresiones, de la vejación y de la muerte en vida, al tirarme por la espalda, desde el abismo de la traición, haciendo uso de las fuerzas a sabiendas de mi estado de indefensión, de mi confianza, de mi ingenuidad y de saber que lo mio, era fruto de un verdadero amor y poniéndome de patas en la calle, dejándome en otro infierno igual..., porque sin respeto y siendo manipulada, debía llegar la luna nocturna, para salir disparada y excusarse buscando una culpable, diciendo verdaderas chorradas, para  la que no quiere ella, ni su amistad...

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube