MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

27 de diciembre de 2012

2

LA AUTÉNTICA SABIDURÍA





La gran sabiduría de un ser humano, no se adquiere con estudios, pues es un don divino, que Dios regala a personas especiales, por eso, la más grande, es conocer el propio yo, sacarlo de un interior profundo y mirar la gran ignorancia que se tiene de la vida, que siempre se intenta ocultar con la careta de la falsedad. La humildad, es lo que nos hace grandes y la prepotencia muy pequeños y miserables........., pero reconocerse tal y como se es en realidad, es un tesoro, pues es el comienzo de un nuevo camino, que nos hace alcanzar la gloria y el sufrimiento compartido con Jesucristo.
La ira de Dios, se desata cuando tocan a un hijo amado, que es como un niño y no tiene maldad, por eso, se lucha por la justicia en el tierra y Él, pone lo demás. Solo la fe interior, te calma la sed y sigues respirando, porque confías en el premio, que cada uno tenemos preparado en el mundo. Nadie es igual a nadie, pero se nota el olor de la basura, cuando pasas por su lado, basura de sentimientos, que son como los cuervos en busca de un cadáver. 
Solo tengo una esperanza; la de ver un poco de luz en mi nuevo hogar, en donde pasaré el resto de los años que me queden y quizás ocurra un milagro y pueda alcanzar lo poco que me basta, para ser feliz, pero partiré, con una conciencia muy limpia y dejando atrás este maldito pueblo, lleno de Judas y de injusticias, en donde la esencia es escasa y la tengo por amiga.


2 comentarios:

  1. Un escrito precioso Carmen y cierto,quería desearte un feliz año nuevo y que éste te traiga toda una vida nueva mejorando hasta el máximo tu salud,me alegro que ya te detectaran el vicho que tanto daño te estaba haciendo.

    FELIZ AÑO 2013!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga: Desde donde esté, siempre entraré en tu dulce blog, para deleitarme con tus fantasías, que siempre tienen realidades muy grandes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube