MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

27 de diciembre de 2012

0

BUSCANDO LA RESPUESTA







Hoy, me fui a visitar una cruz, porque estaba muy mal y bloqueada totalmente, pero al ponerme delante de ella, un silencio inmenso se ha apoderado de mi corazón, pues se ha puesto a llorar, con una pena inmensa y una opresión muy fuerte sobre mi pecho. Nada tenía sentido, todo el paisaje de alrededor se volvía negro por momentos y mi guerra interior, era de furia y tormento.¡Quiero ser feliz!, ¡quiero serlo y no puedo!, me voy apagando sin remedio y ya solo busco la soledad, mi aislamiento y mi encierro. Pronto volaré sin alas y me acompañará la enfermedad, tengo miedo por una parte, y por otra, la poca fe que poseo, me mantiene con la esperanza de no seguir sufriendo. Quiero volver a nacer, sabiendo lo que ahora se, pero eso, es imposible, por lo tanto, tendré que sobrevivir de la forma que sea, hasta que me toque morir. 
Soy un alma errante, y he caminado sola por la vida entre Sueños y Lágrimas; me manipularon, me robaron, me maltrataron y me lo arrebataron todo sin ningún derecho, me han escupido y me han pisoteado, me han colgado del árbol más grande y se han regocijado vilmente conmigo y con mi madre, me han arrebatado mi dignidad, con el menosprecio de mis derechos humanos, la justicia pretende tirarme a la basura y muchas veces me pregunto, ¿por qué cuando falten mis pequeños, no pierdo la cordura y me encargo de hacer mi propia justicia?......y enseguida me viene la respuesta.... de que para Dios, soy una elegida porque llevo demasiado amor dentro de mi y eso me hace rara y diferente. Ahora, me busca una hermana y otra también, otro pasado, quiere volver; me dicen que tengo una nieta de dos años y un nieto de cuatro, que mi hija se casó con su novio de siempre, que sacó las oposiciones y es maestra, me han enviado una foto y me he quedado de piedra, pues es ya toda una mujer de 31 años y que es muy feliz, pero mis nietos jamás conocerán a su abuela, pues mi hija les habrá dicho, que su yaya está muerta....
Siempre he pensado que no debí nacer, mi madre me conocía muy bien, me advertía de que lloraría mucho de tanto como sufriría y no se equivocó, pues se quedó corta, al no llegar a saber, que alguien de un pueblo llamado Casas Ibañez, me enterraría por enfermar, porque jugó a las cartas y me mató sin piedad...una cobarde asesina, que me conoció bien psicológicamente, para torturarme con los suyos y hacer que me señalara la gente, solo para declararme culpable de sus actos, siendo inocente....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube