MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

26 de diciembre de 2012

0

EL BICHO







Hoy, de buena mañana, me he ido al hospital gracias a la atención que recibí, el día que pasé ingresada, por la doctora de 28 años, muy entendida y con gran futuro, para ella, que me atendió divinamente y me hizo toda clase de pruebas. Me llegó a comentar, que todos deberían quejarse como lo hice yo, pues urgencias era de espanto y faltaba de todo; tuvo la gentileza de ponerme en un espacio apartado, porque me sentía muy agobiada y estaba muy mal.
Cuando hemos llegado era muy pronto y había mucha gente, pero mi sorpresa ha sido, que me han llamado la primera. El urólogo ha mirado los resultados y me ha dado la buena noticia, de que ya sabían el nombre del bicho, que me ha estado atormentando y a base de goteros, sin que nada me curara y rabiando de dolor; ahora, me ha dado tres antibióticos, de los cuales uno, será para tres meses y los otros para 14 días y matarlo de una vez por todas, pero la mala noticia, es que sufro de un déficit importante de mieloperoxidasa y aparte estoy muy débil. Ya me queda poco, para no seguir empeorando, pues la parte psicológica me ha perjudicado muchísimo y por eso se me llevan de aquí, pues de lo contrario, hubiera acabado desapareciendo. No puedo estar más agradecida a todos los organismos, que se han desvivido en ayudarme, para no seguir con un pasado, que me estaba destrozando cada vez más y mi psiquiatra lo sabía, por eso, me aconsejó que debía irme, porque estaba empeorando y estuve totalmente de acuerdo, si quería tener posibilidades de estabilizarme, vivir tranquila y sin una agonía, que hubiera sido mortal a la larga. La distancia y un nuevo conocer de gentes distintas, me ayudará a sobrevivir, poder enterrar a mis pequeños, ver mi justicia merecida y después, que Dios decida lo que crea conveniente. No me gusta soñar en balde, pues la realidad también la tengo que aceptar, pero tengo muy claro, que el día en que falte, quiero que me incineren, para que mi espíritu quede en libertad, volando hacia el encuentro de mi familia....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube