MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

14 de noviembre de 2012

0

SOY LO QUE SOY








Se, perfectamente, que mi huella está escrita en muchos libros, de las mentes humanas de este pueblo, pero no porque me conozcan, tan solo por lo que se ha encargado de decir una lengua principal, que fue yendo de una a otra, porque está plagado este lugar de familiares suyos, que aunque se hayan dicho de todo a las espaldas, se han unido, para destruir a una persona que no le ha hecho nada a nadie, tan solo porque debían cubrir un nombre, que ya estaba sucio, pero me utilizaron como cabeza de turco, para que no creyera nadie lo que yo denunciara de los malos tratos que recibía, de las agresiones y de las barbaridades que me han hecho pasar, como si fuera la peor persona del planeta. He sido juzgada, sentenciada y condenada, por culpa de gente que no tiene nada que hacer y he sido la forastera adecuada, para entretenerse a mi costa, por culpa de la que todos conocen bien por sus pecados, pero ella era de aquí y yo la enajenada mental, a la que nadie hacia caso. Ahora ya no me siento sola, ahora seré el pisotón de quienes me enfermaron, haciéndome vivir la historia más terrorífica de mi existencia, con robos, premeditación, abandono, agresiones, abuso, trato degradante y vejatorio, difamaciones, injurias, calumnias y acusaciones sin calificativos, conscientes de que me estaban matando y no les importaba nada. A base de drogas para soportar lo que me han hecho y poder dormir, me alimento más de pastillas que de comida y por estar cada vez peor psicológicamente; me han afectado tanto las amenazas que he recibido, todo lo que me hicieron y lo que me pegaron sin poder quejarme, que mi sistema inmunitario se me debilita y me atacan enfermedades, que podrían llegar a ser graves e incluso morirme; por eso, si no me sacaran de aquí, acabaría en la caja o loca de verdad. Mi dignidad es lo que me queda, para luchar por ella y no pienso perderla; quiero la igualdad ante la justicia y que luzca la verdad como los rayos del sol, deseo que los delitos cometidos contra mi persona, reciban su merecido..............., y la pena correspondiente......;eso, es lo que quiero tanto para mi madre como para mi......., por lo tanto como no puedo andar, mi pisotón, otra persona será......


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube