MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

14 de noviembre de 2012

0

LA COSA






En una entrevista mantenida, con un jugador de la selección española de fútbol, fue realmente indeseable la respuesta que dio y que ha provocado mucha polémica e insultos merecidos, por dirigirse a la representación de nuestra nación como "LA COSA"; si este señor, por llamarlo de alguna manera, no se siente de nuestro país, no es digno de jugar en la selección y largarlo a coger cosas, pero no chupar un dinero, que por su forma grosera de expresarse, lo tendrían que despedir y dejar a otros, que sientan la bandera.
He escuchado la entrevista y el jugador se llama Su saeta, es vasco y dejó a la gente con unos enfados muy grandes y con toda la razón; el otro jugador habló muy bien y desde luego no le pasó desapercibido eso de la cosa...¿Desde cuando se llama España, la cosa?, el que no quiera serlo, que coja su trozo y se largue a depender de ellos, pero es muy bonito, estar ahí por dinero y encima avergonzarse de ser español, independientemente de la ciudad en donde se nazca.
Lo que pasa aquí es lamentable, pues mientras formen parte del mapa, quieran o no quieran, todos somos españoles, nacidos en distintas comunidades autónomas, pero ser autónomas no quiere decir que no sean de España, pues significa que el gobierno transfiere competencias propias, para que estemos mejor, pero no que seamos un país aparte.
Yo, personalmente me siento orgullosa de ser española, que haya nacido en la comunidad valenciana me parece estupendo, pero no me aferro a las tierras ni a lo material, me aferro al amor, que es la única verdad y mi gratitud hacia donde me lleve mi camino, si se portan bien conmigo.
Es increíble, que un extranjero esté deseando adquirir nuestra nacionalidad y nosotros que somos hijos de nuestra España y hermanos del mismo suelo, seamos capaces de mantener esas tonterías, cuando queramos o no queramos somos por encima de todo españoles y lo demás, al nacer, nos viene por añadidura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube