MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

18 de noviembre de 2012

0

LA JUVENTUD, MAL FUTURO






Conozco gente joven, que por culpa de las drogas están esquizofrénicos, enfermedad, que de no ser controlada, es muy grave y en algunos casos más que en otros. La droga está a la orden del día como medio, para huir de la realidad y no se dan cuenta, de que van a la fantasía del alucinó e incluso a la muerte. Muchos jóvenes no trabajan y sin embargo, están todo el tiempo en los bares, con alcohol y porros a montón, pero no puedo comprender de donde sacan el dinero, para llevar un ritmo de vida, que la casa en donde viven más, son los lugares de beber y consumir. Otros llevan unos cochazos, que me sorprende el gasto tan grande, siendo que muchos no pegan golpe y si lo hacen, es un poco en el campo o ayudando a algún familiar cuatros días. Aquí como en la mayoría de los sitios hay traficantes y drogadictos, pero se nota mucho al ser un pueblo tan pequeño y viéndolo como lo veo, porque en donde vivo, es un escándalo de borrachos y drogatas los que pasan, que hasta en la madrugada vienen por aquí gritando como locos, e incluso soltando un vocabulario horrible de agresivo y violento. Realmente el futuro de algunos, será sin duda alguna la enfermedad o la cárcel, pues si la crisis no se supera, el futuro de la juventud es muy preocupante, porque ellos lo van a tener muy difícil y si las cosas en vez de mejorar, vamos empeorando aun más, eso, atraerá mucha delicuencia, pues por mucho que se haya reformado el código penal, el que está trastornado, mata, roba y hace lo que le da la gana.
Los que ganan dinero con las drogas, se aman a si mismos con locura, por eso, les importa un pimiento los demás y se aprovechan, para comerles la cabeza, sin darse cuenta, de que al final la pierden y sin remedio en la gran mayoría.
El otro día hablaba una enfermera, que había salido a una urgencia y que el enfermo era un abogado, que iba drogado, con alcohol y por eso le dio un yuyu ¡vaya secreto profesional!, pues estaba yo delante y no tuvo reparos en contarlo.
Si esto no cambia y no empieza a haber empleos, dentro de poco tendremos como trabajadores, a lo que venden esta porquería.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube