MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

19 de noviembre de 2012

1

¿DONDE ESTÁ LA FE?







La sociedad actual, es tan superficial, que no tiene fe, ni cree en nada, por eso se aferran a la creencia, de lo que piensan que como son cuatro días de vida, hay que aprovecharlos y lo hacen precisamente yendo a la destrucción de sus existencias y a la de los demás y así, es la fe del ser humano actual, sexo, dinero a montones, falta de humanidad, de respeto, burlas, agresiones, violencia, juegos, teléfonos de los mejores a los niños y una telebasura, que los dibujos animados son todo lo contrario, a una formación constructiva como los de antes.
Todos fuimos elegidos y el Señor nos dio la felicidad eterna, pero el maligno supo cómo vencer a las personas, para ser más que Dios y por eso, nos dejó libres, para elegir entre un camino sano y otro lleno de porquerías, que ni tan siquiera les lleva a un poco de conocimiento, pues en vez de felicidad, encuentran el vacío, que les lleva a una vida insoportable y a matar si es preciso, sin motivos ni razón. En vez de ayudar al prójimo con detalles sabios, se ríen, te desean lo peor, te juzgan, te declaran culpable de nada y te condenan a la marginación, a la persecución, a no dejarte respirar y al final, a crucificarte sin piedad.
Los seleccionados, somos pecadores también, pero no anida la maldad en nuestros corazones, deseamos amar de verdad, lo sentimos y lo llevamos a cabo, no perdemos la joya más preciada por mucho que nos claven las lanzas, en el costado del dolor, por donde nos fluye la sangre de una resurrección gloriosa; si la vida que nos dan no es digna, luchamos por ella, por la dignidad de nuestros derechos y caemos en la batalla, con la valentía de un guerrero espiritual o triunfamos; si fallamos, porque no nos escuchan, nos hace grandes la tenacidad de no darnos por vencidos, porque despreciamos las injusticias y sabemos valorar la belleza de un mundo precioso, que el torpe de siempre, la mente humana, destruye sin saber, que la naturaleza se defiende y si quisiera Dios, en un abrir y cerrar de ojos, desapareceríamos todos del planeta.
El único que nos respeta la democracia es el Todopoderoso, por eso, somos libres de elegir entre el bien o el mal y eso dependerá de cada uno, pues el seguidor que ha sido seleccionado, lo lleva en la cuna del centro de su corazón, a veces sin saberlo, pero demostrado con sus actos y teniendo una motita de fe solamente, somos capaces de mover montañas y beber de la fuente inagotable, del amor que nos da la sabiduría y la claridad de ver, que la felicidad la podemos vivir aquí mismo, pero actuando de otra forma distinta completamente.
Dios existe amigos, os lo puedo asegurar, porque le pedí un milagro y me lo concedió y supe al instante, que me llevaba cogida de su mano, esperando que le pidiera que me la apretara muy fuerte y me di cuenta de que siempre lo había tenido a mi lado, protegiéndome y salvándome del maligno como el Padre perfecto, que todo lo puede, pues lo llevaba en mi corazón y no me había dado cuenta, hasta que lo llamé.



1 comentario:

  1. Interesante, aunque no estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, no creo que tu Dios hiciera a unos mejores que a otros o con algo diferente, si fuera así no habría sido justo no te parece? No creo que sea justo nacer en un país donde se pasa hambre ya desde la cuna. ¿que hizo ese niño? ¿a quien daño? ¿o su madre? Yo no creo que Dios haga o deshaga a su antojo o cuando se lo pidais con fe. Que el nos creo o como yo le llamo la energia vital (llamalo dios, ala, jehova o como desees) si, pero creo que nos hizo a todos para algo.Todos tenemos un papel que cumplir,y hasta que no empezamos a cumplir ese papel no somos felices.la energia genera mas energia.si tu energia es buena acabaras trayendo todo lo bueno a tu vida. es como la fe, mueve montañas.Solo son matices el verlo de una manera u otra.Bss

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube