MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

31 de octubre de 2012

0

ME FUI BIEN Y VINE MUY MAL







Me he ido con mi auxiliar al hospital y salir de aquí, me hacía ir animada en la ambulancia, pero la vuelta la hice llorando y estoy destrozada, por la noticia que me ha dado el urólogo durante la hora que hemos permanecido en la consulta; toda la explicación se la daba a ella y me he quedado de piedra, pues debido a toda la medicación psiquiátrica que tomo, la vejiga se me ha visto afectada y sufro de una retención muy severa, que me ha provocado una infección crónica, cuyo bicho disfruta con ella y si no hago lo que me ha mandado, acabaré con una insuficiencia renal, que me provocaría el tener que llegar a la diálisis. El único remedio es tomarme una pastilla diaria y sondarme tres veces al día, para extraer toda la porquería y dentro de cuatro meses hacerme las pruebas del riñón, de la vejiga, análisis de sangre y de orina y ver como voy evolucionando.
Conforme iba hablando me costaba creerlo, pues todo se me va complicando y entre unas cosas y otras, las cataratas y lo débil que estoy, como no me vaya de aquí, me acabarán enterrando de verdad, pero sin vida, pues todo me viene a consecuencia de un salvajismo, que me llevó a estas secuelas traumáticas y me tuvieron que aumentar de forma muy muy grande el tratamiento, porque cada día eran unas pesadillas horribles y me despertaba llorando sin poder parar, de la agonía tan penosa que me producía, la canallada que me hicieron sin entrañas y sin nada, solo porque no me consideraron un ser humano, era una pieza de juguete, de mentes perversas, que solo tenían una maldad de materialistas egoístas y miserables, obsesionados por el dinero y convencidos de que siendo ellos unos ladrones desconfiados, una de capital iba a ser igual. Ellos fueron los que empezaron a comerle la cabeza desde el principio a ella; después una amiga más mala que la peste, a la que no había visto ni en persona y la utilizaba de payasa, hasta el colmo de llegar a decirle que yo era una mierda y que iba a venir a darme unas cuantas hostias; una hija envidiosa a tope y que en el fondo no aceptaba el lesbianismo de su madre y que era la dueña de todo, siendo que el techo aun ni le pertenecía, y no hacía otra cosa, más que buscarse un hombre que la mantuviera, comer y dormir; con un genio anormal, dominante y sin respeto de ninguna clase; un segundo yerno, que de no ser el adecuado para su idolatrada hija, se convirtió en su Dios y cuya mentalidad es que los padres están para mantener a los hijos, si ellos no tienen bastante, aunque gasten sin mirar nada; y por último, la falta de personalidad de una pueblerina igual de desconfiada, que sabiendo que no pudo abrirme el corazón, me tuvo a su servicio, porque me necesitaba en el momento adecuado, sin importarle mi vida para nada, mientras ella se quedaba calentita en la cama y yo me iba con hielos, tormentas, nieblas de lo peor y nieves a la cinco de la madrugada a trabajar. Me guardo a otra persona, por respeto a que ya no está en este mundo, pero que cuando estaba bien, me atormentaba con sus palabras y no las tomaba en cuenta por el amor que me cegaba, pero ya no importa nada, pues la gente mala, es así y no cambian por nada del mundo, porque encima son unos prepotentes, cuya sabiduría y conciencia, la tienen en el water y estiran de la cadena, para que se vaya con el chorro del agua. A esa mujer, para lo que le convenía, consultaba, escuchaba y hacía caso a los suyos, pero no les pedía opinión, para irse a la cama si conseguía a alguna, porque no le interesaba, por eso, en el fondo era la vergüenza de una familia, que lo sabían todo y nunca iban con ella a ninguna parte, ni tan siquiera en navidades, pues solo contaban los buenos hermanos de su cuñada.
Tengo que ver a mi psiquiatra el día 8 y contarle lo que me pasa, porque por muy pronto que me vaya, antes de año nuevo no creo que pueda ser, pero tengo que irme lo antes posible, porque éste es un pueblo maldito para mi. No hay dinero en el mundo que pague el daño tan brutal que me han hecho, la cárcel es lo que se merecen, pero que recibirán lo suyo es algo que no dudo, porque hay muchas formas de matar y ahora entiendo cuando dicen que alguien se ha muerto de pena o de las cosas que le han hecho y la han dejado sin ganas ni de comer y por eso, se van apagando lentamente. Os aseguro que hay crueldades, ensañamientos, salvajadas y vivencias........, que pueden llegar a perjudicar seriamente la salud y llegar a cerrarse los ojos de una persona, eternamente.....¡QUÉ DIOS ME AYUDE Y NO ME DEJE DE SU MANO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube