MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

21 de septiembre de 2012

0

VOY A PONERME BIEN DE LOS ANTIBIOTICOS Y SEGUIRÉ




Queridos amigos: No estoy nada bien, pues me han dado otra caja de antibióticos para tomar y la debilidad me domina, por eso no tengo fuerzas ni para escribir. Solo puedo deciros que ya tengo el informe de mi doctora; que me han llamado para el asunto de la vivienda, pues querían decirme que dentro de dos días se pondrán en contacto conmigo para informarme del estado en que se encuentra mi expediente y que de momento, no me ha afectado el quitarme algún medicamente de la seguridad social, pues se equivocó el médico y no hay ninguno de los míos retirados.
Estoy bastante fastidiada y entre pitos y flautas ando mal y sin fuerzas, pero para lo que me importa de verdad, ya tengo quien se ocupa de todo y yo me voy al campo con mis pequeños, para que ellos se distraigan y a a la vuelta duerman de agotados que están y yo me acuesto, hasta que llega mi auxiliar a la hora de comer. Viene tres veces al día, por la mañana, al mediodía y por la noche, así que ahora está a punto de llegar y lo primero es mi aseo personal, dejar la lavadora puesta y me voy a desayunar con ella, para empezar con el cargamento de pastillas, que me dejan durmiendo en mi silla, cuando estoy en el sol algunos ratos. 
He averiguado muchas cosas, cosas que me hacen encajar todas las piezas de un rompecabezas, preparado por una brutal persona mala, que llegó a los malos tratos sin tener necesidad de hacerlo, a las agresiones bestiales y propias de mentes pervertidas, pero sobre todo, a que son de malas entrañas y les llegará su pena, como a mi, que sin hacer nada me llegó una, que era inconcebible, pero la de ellos es demostrable como delito y no se saldrán con la suya.      

                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube