MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

21 de septiembre de 2012

0

LA HUMILLACIÓN VEJATORIA







La humillación vejatoria, a la que he sido sometida, los malos tratos, las difamaciones, las calumnias, el acoso y las agresiones brutales que he recibido, no han convertido en más orgullosos, ni más poderosos, ni más fuertes a esas personas, sino en más miserables y arruinados en un interior inexistente, que les ha llevado a comenzar con la justicia divina, pero seguirá después con la de la tierra, porque no tengo prisas,  He contratado a la mejor abogada en esta especialidad y luchará hasta donde sea menester, para que reciba lo que me quieren negar sin explicaciones de ninguna clase. Tengo muy claro, que a alguien le molesto y me quieren cansar, pero no lo conseguirán, pues no soporto las injusticias y confío en que su señoría tenga discernimiento y sabiduría, para que se de cuenta de todo lo que me han hecho y que sin dilaciones indebidas, me conceda la justicia que me merezco y no como falta, sino como delitos bien claros, pues todo se puede demostrar y con agravantes de una mala fe sin calificativos.
Yo me iré gracias a Dios, espero en poco tiempo, saldré al mundo civilizado de las normalidades y con gente educada, humana y cordial, que es más típico en las capitales, pues la gente trabaja y no tiene tiempo de matar a los demás con la lengua, aunque siempre hay la excepción que confirma la regla.
En mi nueva experiencia, que espero con tantas ganas, mejorará mi estado psicológico y sin espantarme a nadie tendré amigas; con el tiempo puede enamorarse una buena chica de mi y yo de ella y ser almas gemelas, porque en todo existen casos especiales y es posible que mi sueño de toda la vida se haga realidad. Se que si eso ocurre, será para siempre, que conoceré lo que no he tenido y estoy segura de que me amará con locura como yo a ella, pues no habrá mirado mi silla de ruedas.
Quiero irme lo antes posible y el tiempo se me hará largo, pero cuando llegue el momento habrá valido la pena, pues salir de este lugar es lo que me conviene sin duda alguna, sino deseo acabar muerta o empeorando a pasos agigantados.
Ya no me importa esa señora, al principio como el amor es ciego no ves nada, pero cuando el comportamiento es tan traidor, que solo fui una máquina que le dio muy buen servicio, que me sacaba de todo y le produjo tanta producción, en la enfermedad me dejaron tirada con alevosía y premeditación. Gente muy mala, que no conoce los buenos sentimientos, ni podrán hacerlo nunca, pues solo se quieren ellos y son además de criminales, egoístas muy muy grandes. He descubierto que desde justo febrero/marzo escribía lo desdichada que era y que buscaba lo que tanto deseaba, pero no me ha sorprendido, porque ya lo se todo y actúa de mala fe estudiando minuciosamente sus actos, para destruir, robando lo que puede utilizar maliciosamente, mal tratadora ruin, cruel, inhumana y mala, por eso es una miserable a la que le está pasando factura mi Señor y a los de San Sebastián de los Reyes, pero yo voy cogida de la mano divina y ese monstruo quiero que deje de habitar en mi cerebro, que vive atormentado, al igual que las caras de los asesinos que me han violado salvajamente a mi y a mi madre.
Ahora son tan cínicos encima, que se creen que estoy dolida, porque me abandonó por otra y me puso los cuernos y no acepto la ruptura, porque sigo loca por ella; eso fue cuando no podía creer que aquella pesadilla fuera real, pues fue algo que no se puede ni explicar de la agresividad que se le puso tan enorme y cruel; seguir pensando esa barbaridad, porque deben creer que soy masoquista y ella mis universo, como la llaman en cachondeo aquí, es normal en los que no saben ni pensar, ni leer, ni escribir y son ignorantes de lo bueno, pero catedráticos del mal. Si de alguien está asqueada la familia y avergonzada es de ella, pero al ser tan cobardes y de la misma porquería, se unieron para tapar un nombre que ya era famoso desde antes de conocerla y que ahora han pretendido cargarme a mi, porque estoy sola e indefensa y lo planearon todo, para conseguir engañar a la justicia y ganar.
Mi abogada es de lo mejor, pero de lo mejor, recomendada por mis mejores amigos y se cotiza muchísimo por lo que vale, pero no me importa el dinero, pues he tenido mucha suerte y conseguirá ponerme a esos pervertidos mal tratadores delante de un juez y ganaré todo lo que me han hecho pasar y lo que me han quitado tan sagrado para mi. El código penal se ha reformado de forma muy severa y no tiene carácter retroactivo y espero que se lleven una condena, que no olviden en su vida y se acuerden de que no se puede asesinar con injurias y calumnias tan graves, ni tampoco abandonar y tratar como a un animal sin sentimientos y siendo hasta agredida físicamente, a un ser humano, que no hizo nada malo, excepto amar con locura en su día y entregar su vida entera sin pensar en ella misma. Esa mujer todos los días necesita verme de alguna manera y sale a mi encuentro, pero poco le queda, para intentar provocarme, algo que no conseguirá, pues lo único que le obsesiona es buscar algún motivo, para volver a denunciarme y salvarse ella y sus allegados pervertidos.


LOS GRANDES NO SIEMPRE PUEDEN HACER LO QUE QUIEREN, LO IMPOSIBLE ES POSIBLE CUANDO LA PERSISTENCIA, ES LA LUCHA POR LA JUSTICIA JUSTA, PERO SOBRE TODO, PORQUE ES MÁS PODEROSO DIOS QUE EL HOMBRE Y CONSIGUE DAR LUZ Y DISCERNIMIENTO, PARA QUE QUE NO CONSIGAN DOBLEGAR A LOS JUECES JUSTOS Y CON SABIDURÍA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube