MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

19 de septiembre de 2012

2

ACOSO




Estoy débil, muy débil, pues entre la catarata, la infección del arreglo de mi muela, mis dolores físicos, la severa medicación que tomo para mi mente, los antibióticos ahora y tanto de todo, me hacen estar con ganas de dormir sin parar, pero no me dejan en paz y estoy sufriendo un acoso, que esa cobarde, me envía a sus allegados, para intentar volverme loca con tanto mensaje indeseable.
Entran en mi blog y se sienten identificados, saben que cuento la verdad y eso no lo puede soportar ella, por eso acude a su José, para que me diga lo mismo una y otra vez, porque no puede defenderla en nada. La cobardía típica de una maltratadora es esa, esconderse con su maldad y enviar a sus chulos, que no reparan en valentía, creyendo que me asustan, y yo, ya no tengo fuerzas para nada, por eso me iré de aquí, pero teniendo a quien se ocupa de todo y de llegar hasta donde sea, para que sean llevados a juicio y condenarlos. Es un acoso horrible, todos sabéis que cuento mis cosas y lo que hago. Allá donde me encuentro, sale a buscarme para provocarme, pero no lo consigue, pues yo no quiero nada con esa persona, jamás de los jamases y la ignoro. No soy masoquista y no me importa nada esa maltratadora agresiva, solo quiero justicia ante los hechos que ya he explicado, pero son tan cortos de cabeza y de todo, que se creen que es una venganza, porque no soporto que me hayan abandonado y que estoy loca de amor, para volver y que me sigan pegando. No se puede hacer nada contra quien no entiende más que de maldades y no saben leer ni escribir bien, así que vuelvo a repetir, que no quiero nada de un ser que ha pasado a otra historia y que no es de amor, es simplemente que ella y los que me han agredido, paguen por sus delitos.  




2 comentarios:

  1. Solamente decirle que es hated ejemplar, siga y no desfallezca.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu ánimo, no tengo muchas fuerzas por los antibióticos, pero ya tengo a quien le sobra, para llevarme al triunfo de la verdad y los que me han dejado así de empeorada, paguen por ello, tengo fe ciega en Dios y estoy convencida de que se encargará de todo, con gente llena de maldad y premeditación, que tratan a los seres humanos indefensos como animales y te tiran a la basura, porque carecen de todo y se aprovechan de todo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube