MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

17 de septiembre de 2012

0

TODO EL TIEMPO DEL MUNDO





Amor mío: No sabes cuanto pienso en ti y cómo te llevo dentro de mi, mi corazón late deprisa cuando te sueña, quisiera arrullarme entre tus brazos y que me llenaras de caricias, quiero sentir tus besos de pasión y que recorras todo mi cuerpo haciéndome tuya por completo, que vibres con tocarme y después me pierda entre tu ser, sin saber quien es una y quien es otra, pues seremos sola una, para fundirnos en la promesa eterna del amor más intenso y verdadero, que nadie podrá romper ni  separaremos.
Quiero conocer la entrega absoluta y saber lo que es hacer el amor, seguir después abrazadas, susurrándonos los sentimientos más profundos y bellos, quiero que me necesites en tu vida, como yo a ti, que no podamos estar separadas de tanto amarnos, como el agua, que es imprescindible para vivir.
Solo anhelo y tengo la esperanza de que ocurra, pero si no surges y pierdo la fe, no dudes ni por un momento, de que si no te conozco....me moriré.
Nada tiene sentido sin compartir mi vida con alguien, que sea capaz de enamorarme, lo deseo como el día necesita la noche, pues he venido al mundo y me he perdido media vida esperando un único amor para siempre, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Estoy sufriendo una batalla, en la que mi cerebro puede peligrar, por eso estoy con mis profesionales, para poder soportar la espera e irme de este maldito lugar, si, maldito; maldito porque no hubiera creído jamás, que una pueblerina me dijera todo lo que quería escuchar, fuera tan inteligente para darse cuenta de mi ingenuidad, para hacerme confiar en ella con las puertas de mi corazón abiertas de par en par, sacarme todo lo que pudo, dejarme pringada con un coche, sufrir desde el principio un calvario con su hermano y otro familiar, venir desde tan lejos, para seguir siendo taxista, no tener intimidad ni libertad para nada, en la necesidad robarme, traicionarme y tratarme peor que aun perro y ser una víbora, que pica sin advertir; ella solo era una solitaria neurótica perdida, que en la enfermedad me pegó golpes sin parar con esa expresión de tirria, pues había otra, aunque se fuera volando con la luna y se creyera que una joven, iba a soportar a una abuela, que está vacía y se iba a enamorar de ella viniendo sin fallarle; solo se ama a si misma y lo que ya no le sirve lo tira a la basura como si solo echara trastos. Es lo peor que me ha pasado a lo largo de mi existencia, pues como dice un refrán...."No hace daño el que quiere, sino el que puede y como Carmen de especial y noble, ya no se encuentran fácilmente, pues si hay otra, está reservada para mi felicidad". Solo deseo marcharme, tener paciencia como sea, estoy muy muy tocada, no puedo olvidar lo que me han hecho, estoy rota de haber descubierto, que no conocí a un ser humano, solo conocí a un diablo peor que un hombre, que siendo tan poca cosa, me dominaba, me daba miedo y era una canalla a la que le va el juego sin importarle los sentimientos ajenos y que si me hubiera podido meter en donde ella quería, no reparó en los medios para conseguirlo, pero no pudo, porque Dios está conmigo y con ella el demonio. Es tan mala y retorcida, que nunca podrá ser feliz, la vejez ya le acecha, es el esqueleto del pecado y de la maldad, nunca sintió nada por mi, excepto la necesidad de cubrir un espacio de utilidad; cree que enamora a todas, porque prepotencia y autoestima le sobran demasiado, pero en cuanto la ven no se lo que pasa, que ni vuelven, ni dejan rastro ni la recuerdan, excepto su ex amante del pasado drogadicta y alcohólica, que mantiene una amistad muy buena con ella, la puso en mi contra e hizo que me pegara en las rodillas y que está fichada por la justicia, es gitana y me amenazó gravemente sin importarle la gente que estaba en la parada, no la he denunciado, porque fue culpa de la canalla y estaría en la cárcel por sus problemas; por todo eso y los brutales comentarios de sus allegados, le llegará la hora tarde lo que tarde y sola morirá, pero pase lo que pase, ya tiene mucho castigo con tener sexo de mujer y actuar peor que un tío, por eso como siempre el tiempo me dará la razón, por todo lo que me ha hecho y me está haciendo pasar, pues de la justicia, si se cumple, nadie se escapa y menos teniendo una buena abogada, testigos y pruebas más que suficientes, solo falta que la sabiduría de un juez sea buena, para que lo vea claramente y dicte su condena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube