MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

16 de septiembre de 2012

0

CONSEGUIRÉ GANAR






Cada día, pienso en que por una traidora, maltratadora, calculadora, egoísta, promiscua, infiel y sin valores de ninguna clase, capaz de ser, un ser sin escrúpulos y no es buena en nada, que no conoce el significado de la honradez y la nobleza, pero si sabe actuar y premeditar como una canalla sin límites sus actos, quiero imaginar que por una pareja que he tenido, no van a ser todas igual.
Estoy dispuesta a conseguir enamorarme de quien valga la pena, una mujer tierna, de buen corazón, sincera, que crea en el verdadero amor y sepa lo que quiere, sin complicaciones familiares y con inteligencia, cultura, sencilla, romántica y femenina, aunque no me van las guapas atractivas, pero si muchísimo la personalidad, la mirada, la sonrisa y su dulzura, no me importa el exterior, pues eso no es lo que me enamora de una alma gemela, si es profunda y no le gusta jugar a hacer daños premeditados.
Solo quiero irme cuanto antes; a veces veo a esa inmoral y me doy cuenta, de que lo tiene todo horrible, es espantosa por fuera y por dentro, es vieja y le van las jóvenes, pero todas la abandonan, de tanta satisfacción sexual que les hace sentir y lo digo en ironía; se enamora de cualquiera que le de caña, no le importa si es alcohólica, drogata o prostituta, como lo fue la antigua; no tiene asco cuando le gusta el rollo, pero para eso no le consulta al mulo de al lado, que sabe la clase de hermanita que tiene y de que al principio le iba todo. A su pobre ex marido lo ponía verde y como siempre, era el culpable y ella la víctima, cuando las pilló a las dos y encima es amigo de la que le hacía llevar unos cuernos bien puestos. Se tanto de todos, que no me extraña, que no se relacione ni con las piedras, pues es una gallinera silenciosa, que cacarea en silencio, expiando lo que hacía el ex....por cuestión de dinero y hace las cosas de manera que nadie se entere, aunque es famosa en el pueblo por sus alternes inestables, pero ahora lo es, de miserable y criminal que pega sin piedad y lleva la maldad escrita en la cara de pasa, con todos sus pecados, que le han dejado la huella de lo que es.
Cuando me vaya, volveré a tener respiración, seguro que el día que reciba mi justicia, regresaré con mi parejita, iremos a lo que saldrá cuando menos se lo espere, pues todo requiere su tiempo y una lucha, para que se cumplan las leyes, a los que todos tenemos derecho.
Lo único que ahora he comprendido, es que ni adrede buscando, me sale un alimaña como ésta, que me dan ganas de escupir cada vez que pienso, que se rozó conmigo para pagarme los servicios que le prestaba, utilizándome como quería.
Le deseo lo que tiene ahora, problemas y gordos, pues de la justicia divina no se escapa nadie y caminando, caminando, se queman calorías para no tener obsesiones carnales, que son de gente obsesiva, que carece de moral y son una porquería, cuando desprenden el olor del veneno que llevan dentro. No pararé hasta que la declaren culpable a ella y a sus allegados salvajes, que se recrearon en torturarme con brutalidades y agresiones y eso no puede quedar olvidado, quiero justicia, nunca venganza, pues si a un hombre lo condenan por menos, que lo hagan también con estas mujeres machotas, que carecen de entrañas y tienen una agresibidad espantosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube