Quiero que sepas que comprendo tu histeria y tu gran impotencia, pues es muy triste ser un personaje cornudo y apaleado, deberías mirar, si tienes hijos, si son tuyos, pero no importa, al fin y al cabo no creo que goces de tener algo que esté bien a tu lado y debes ayudar mucho. No sufras tanto, tu enamoramiento es fruto de que las verdades no te gustan y descubrir a quien intentas defender es horrible, pues es un monstruo sin la dentadura y te da un asco horrible. Inventa lo que quieras, pues se lo mal que estás y es normal que reacciones así, a mi no me hace efecto, estoy con las medicinas y paso de lo que digas. Por cierto, dile que me devuelva todo lo que me robó y por lo que se hizo con muchas cosas, de las que tengo las facturas, incluído un ordenador, bueno no importa que se lo quede todo. Ahora vete a dormir y sueña con tu amor, que ya veo que te excita mucho. Conserva lo que tienes con tus distintos nombres y que te acompañe el sentimiento, aunque si vienes le puedes hacer un favor.
Este blog me define a mi misma, porque en él comparto mis sentimientos más profundos y todo aquello que necesito expresar desde lo más íntimo de mi ser, con la sinceridad que me caracteriza y con la intención de que le pueda servir a alguien. Las imágenes de mis mascotas, la mía propia y los temas publicados me pertenecen. Las utilizadas para embellecer mi bitácora podrán ser retiradas en cualquier momento por sus propietarios.
MI BLOG
SEGUIDORES
MI KIMBA
MI CHICO
MI NINET
RETAZOS DEL ALMA
23 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...