MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

23 de septiembre de 2012

0

TE HA TOCADO LA LOTERIA




                               
Quiero que sepas que comprendo tu histeria y tu gran impotencia, pues es muy triste ser un personaje cornudo y apaleado, deberías mirar, si tienes hijos, si son tuyos, pero no importa, al fin y al cabo no creo que goces de tener algo que esté bien a tu lado y debes ayudar mucho. No sufras tanto, tu enamoramiento es fruto de que las verdades no te gustan y descubrir a quien intentas defender es horrible, pues es un monstruo sin la dentadura y te da un asco horrible. Inventa lo que quieras, pues se lo mal que estás y es normal que reacciones así, a mi no me hace efecto, estoy con las medicinas y paso de lo que digas. Por cierto, dile que me devuelva todo lo que me robó y por lo que se hizo con muchas cosas, de las que tengo las facturas, incluído un ordenador, bueno no importa que se lo quede todo. Ahora vete a dormir y sueña con tu amor, que ya veo que te excita mucho. Conserva lo que tienes con tus distintos nombres y que te acompañe el sentimiento, aunque si vienes le puedes hacer un favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube