MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

22 de septiembre de 2012

0

LO QUE ME HACÍAN HACER





En contra de mi voluntad, me hacía llevar a su hija al hotel, en donde iba recibiendo a los distintos hombres con los que se acostaba, porque su ninfomanía era espectacular e incluso llamaron a la madre de un curso que malsacó, pues se dedicaba a pintar penes y a hablar de cosas que no quiero ni expresar. Su propia hija se pasaba la vida acostada, de repente salía medio desnuda, no pensaba en nadie, no sabía hacer nada, más que poner un plátano y dos naranjas en la mesa, a la hora de comer, me ataba las piernas y era insoportable. Entre la madre, la hija, el hermano y ......me hicieron la vida imposible y me sacaron ellas todo el dinero que pudieron. Al final, cazó a uno hambriento y ese se la llevó sabiendo que está mal de la cabeza, pues cuando se enteró que su madre estaba liada con una joven gitana, drogadicta, alcohólica y casi como su hija, entre los problemas de los padres y el descubrimiento, la hicieron escaparse del impacto que recibió, por eso le gustan tanto los hombres y no soporta ver una película romántica entre dos mujeres sin haber nada de nada. La verdad tiene motivos para estar desequilibrada, pues con una madre tan violenta, ladrona, agresiva, maltratadora, promiscua, que trataba a su madre en mi presencia cagándose en Dios de los gritos  que le pegaba y de su agresividad, porque no paraba de quejarse, la pobre solo quería irse con el hijo, pues la trataba con cariño y ella la valoraba solo porque era espléndida con el dinero, a las dos nos llevaba por la calle de la amargura y la anciana se encargaba de hablarme a mi, porque ella estaba buscando en su ordenador a otra chica de forma traidora y en su vecindario la conocen muy bien y lo saben todo de dicha familia, que son de lo peor y encima ni se tragan, porque se ponen a la espalda de todo. Me quitó la muy canalla el dinero de la venta de mi coche y me dejó pringada, querían quedarse mi paga, para mantener a su hija y a su yerno, que no andaban sobrados y me sacaba lo que quiso, diciéndome que era pobre, comprándole de todo. 
Cuando llegue el juicio y la persona demente que me escribe, se vea con todas las demostraciones, recibirá lo suyo y no tendrá ganas de abrir esa boca, que es para estar en un centro y que la pongan a secar su cabeza, que no rige nada bien y debería preocuparle a su allegada tan querida, a la que yo no quiero ni regalada, ni aunque me pagara un millón de euros al día.
Todo lo que escribo lo leen, mis testigos lo han visto todo, lo que ha dicho de mi también, lo de la isla no te has enterado porque eres una persona analfabeta y no entiendes nada y lo sabía todo desde el principio, cosa que yo ignoraba la clase de malvada premeditada que es, porque es mala a rabiar y por eso nadie se relaciona con ella y se le van volando, voy por donde me da la gana, pero ella me persigue, porque es tan mala como tu, pero podéis estar tranquilos, todo llegará y yo tendré paciencia, para que te burles de mi abogada y de un juez en presencia de ellos, como tu amada, se burla hasta de su ex.. marido.., el cual es víctima de un macho y lo tiene metido en un puño muerto de miedo. La ex cuñada la vio con sus propios ojos, junto a otros vecinos, restregarse con mi kimba a su hija y otras cosas, los cuales al final trataba fatal la madre y por eso ni la miran, pues tienen mucho conocimiento; a esa señora no le gustan los animales, solo lo que tienen las tías jóvenes entre piernas, porque no conoce la moral ni la decencia, por eso sufre de un trastorno mental y no se preocupa de nada, más que de ella, que se definiría si fuera un hombre....EN UN MALTRATADOR MUJERIEGO Y CANALLA QUE TRANSMITE LO QUE ES, CUANDO YA NO LE SIRVE LO QUE TIENE AL LADO Y SE APROVECHA PEGANDO ANTE LA INDEFENSIÓN Y SI ERES TAN TESTIGO DE TODO, TEN LO QUE HAY QUE TENER Y VENTE A DEFENDERLA EN EL JUICIO Y DEMUESTRA TODO LO QUE DICES Y DE LO QUE ME ACUSAS, PORQUE TIENES UN CEREBRO, QUE DEBE SER EL RESULTADO DE UN ENGENDRO ENTRE UN ASESINO Y UN VIOLADOR. AHORA QUIERO GRITAR BIEN ALTO, QUE ESA QUE NO TIENE NADA DE MUJER Y ES VIOLENTA Y TRAIDORA, ME PEGÓ Y ABUSÓ DE MI, JUNTO A TI, QUE SE PERFECTAMENTE QUIÉN ERES Y SE NECESITA SER INCULTA, CORTA Y ESTAR MAL DE LA CABEZA, PARA PENSAR QUE HE CONTRATADO A UNA ABOGADA PARA HACER QUE VUELVA CONMIGO ESA SALVAJE, QUE LA LLAMAN JAIMITO, ESCUERZO, MIS UNIVERSO, PUTA SILENCIOSA, INSOCIABLE, LA POETA DE MIERDA, LOS HERMANITOS UNIDOS POR EL INTERÉS.....ETC



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube