MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

23 de septiembre de 2012

0

SABIDURÍA



QUIEN ME LASTIMA ME HACE FUERTE CON EL TIEMPO.
QUIEN ME CRITICA ME HACE MUY IMPORTANTE .
QUIEN ME ENVIDIA ME HACE MUY VALIOSA.
Todo lo que me mandan tan brutal y lleno de injurias y calumnias graves, es porque no volvería con esa mala persona, capaz de agredirme tan brutalmente como lo ha hecho.
La impotencia de que todo le está saliendo mal se la come, porque está recibiendo la justicia divina, ella y sus pervertidos allegados, que se ensañan conmigo.
No importa que unos degenerados no den más de si, porque han heredado lo que el demonio les ha regalado.
Soy demasiado culta, sencilla, inteligente y honrada, para una inmoral maltratadora, que me robó todo lo que pudo y me dejó sin nada, abandonándome indefensa sin entrañas de ninguna clase, porque no es mujer, es un monstruo.
Necesita ser defendida por pervertidos, pues la conciencia no la deja tranquila y necesita justificarla, pero no puede y por eso se desespera buscándome y haciéndome carazas. 
Tengo el vídeo de los caníbales que me escriben, también muchas cosas más y podéis estar seguros amigos, que ganaré y entonces se darán golpes en la pared.
Ella quiere aparentar felicidad, paz, que nada le importa, pero esa mujer me busca a propósito, la rabia la corroe, no quiere que me vaya, le gusta salir y creerse que me importa, pero yo no soy masoquista y estoy en contra de los malos tratos y encima cuando te quedas indefensa y no puedes ni abrir la boca de como te chafan hasta hacerte reventar. Que se vaya con quien pueda y que la amarre bien fuerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube