MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

17 de septiembre de 2012

0

SEÑOR JOSE DIAZ






Señor Jose Díaz: Usted no se llama así y lo sabe, como tampoco es de aquí, ¿que le ocurre, que la realidad le quita el sueño?, pues quiero que sepa, que esa maltratadora brutal, me importa un comino, ¿se ha enterado bien?, lo que quiero es verlos a todos en el banquillo, para demostrar lo que usted sabe perfectamente y por lo que estoy medicada a tope, ¿quiere que me vaya?, pues yo antes que todos ustedes, que son unos criminales desaprensivos y eso no quitará, que siga luchando por mi juicio. Decirle que si usted ha sido un cornudo y yo también lo he sido, pues vaya clase de mujeres.....pero lo que yo deseo es que paguen las brutalidades que me han hecho, ¿buena familia? ¿ha vivido usted con ellos? ¿se ha ido a la cama también con ella?, ¿la ha visto gritar y ser agresiva, violenta y una canalla en el interior?, pues si lo ha visto, vaya al juicio si puede demostrar lo que dice, porque yo demostraré la verdad, aunque me deje la vida en ello. Usted es uno de los que se ensañaban conmigo, porque como cobarde y sabiendo que cuento la verdad, acude a usted para defenderla y encubrir a su otro cómplice. Deje de acosarme en mi blog, no entre, vaya al de ella si tiene, aprenda a escribir y ser un ser humano y no se preocupe tanto, que si fuera mentira, al igual que es mayorcita, para estar con una joven drogata y alcohólica, fichada por la justicia, cuando era casi una niña aquella y ella casada, pero puso al marido verde, para ser la víctima como es habitual, no se vería reflejada ante las verdades que cuento, porque no tiene valor para enfrentarse a lo que es y reconocerlo, cosa típica en los maltratadores; pero está claro que no la conocen en realidad, pues son ustedes familia y la quieren defender porque les interesa a todos.¿Sabe usted que ese pobre hombre y su gitana, QUE ME PEGÓ DELANTE DE GENTE Y LO GRITÓ A VOCES me lo contaron todo?, ¿sabe que me NEGÓ UNA CALIDAD DE VIDA Y ME DEJÓ SOLA EN SU VIAJE, SIN IMPORTARLE NADA y que es una canalla, que se aprovechó de mi?, pues si usted no confiesa que la conoce íntimamente no la defienda, porque se quien es usted y lo que pretende con esa que me trató como a una mierda y me utilizó desde el principio, hasta que en la enfermedad me pegó como quiso ante mi indefensión. Aclararle que es ella la que me sigue y tengo testigos, me hace caras y es lo peor de este pueblo en donde su fama le precede desde antaño. Ahora si se aburre, vaya a calmarle su soledad con el diablo que hay dentro de ese ser y del suyo también.
Por favor no soy una ley, para recoger firmas, los problemáticos son ustedes con sus maldades, acosos, calumnias, difamaciones, agresiones y mucho más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube