MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

18 de septiembre de 2012

0

MI HISTORIA






Utilizo mi blog, como un diario compartido, sin dar los nombres de nadie, pero si hubiera publicado alguno de los comentarios que me escribieron, torturándome a conciencia de tanta brutalidad inventada y que me han llevado a estar mucho peor y medicada aún más, ellos mismos ponen sus datos. Lo expreso todo tal y como es y callo cosas, porque no acabaría nunca de todo lo que me están haciendo, debido a que soy la forastera, como así llaman a quien no es de aquí. Puedo contar lo que vivo cada día, porque son realidades y no me invento nada, lo que pasa es que todos pueden hacer lo que les da la gana, salirse con la suya y yo, tener que callarme, cuando defiendo la igualdad entre los hombres y las mujeres, para que esa señora camionera, que ya era conocida y famosa, pague por todos los malos tratos que he recibido, por abandonarme e irse dejándome tirada unos días, para acostarse con quien la esperaba y volver con una violencia exagerada; por quitarme de mala fe lo que iba a utilizar, para llevarme ante la justicia e intentar que me declararan enajenada mental, pues sabía que la iba a denunciar de los codazos que me pegaba y los insultos, para ponerme todos los complejos de inservible, de sus gritos, de su agresividad, de sus normas, de quitarme lo que pudo, de sus ataques psicológicos, de su ensañamiento cruel para incitarme al suicidio, de ser una salvaje sin sentimientos, que solo mira por ella y ni por humanidad me prestó auxilio, dejándome desmayada; por enviar a que me agrediera físicamente a su ex... amante de cuando estaba casada, por echarme a la calle y colocarme en una casa infernal de una familiar suya y de todo lo que me ha puesto ante la gente de este pueblo, etc, etc, etc.
HE SUFRIDO MALOS TRATOS EN TODAS SUS FORMAS, no he podido defenderme, me han ignorado, me han acosado y se han burlado de mala manera de mi; en el juzgado me trataban de antemano como a una loca a la que no se le tenía que hacer caso, era el objetivo de todos, porque ya se habían formado una idea sobre mi, por culpa de un documento, que ni sabía lo que ponía y que utilizaron para castigarme; está rabiosa, porque no la quiere nadie, ni la querrán jamás, pues es mala y morbosa de mujeres más jóvenes, de las llamadas promiscuas activas en el mundo del lesbianismo, que hacen el papel de dar y es típico de las expertas que no tienen ascos con las mayores, pero una vez la prueban y encima sin nada de nada, que es una inmoral vacía creyéndose que iba a tenerla para siempre, me hicieron la burla por la calle, pensando que era correspondida en su enchochamiento, pero salió volando, para borrarse del mapa y no ser encontrada.
Grito al mundo, que ya no son las mujeres mejores ni peores que los hombres, son igual de bestias y con la misma fuerza para abusar de una indefensa, que lo confió todo a un traidora criminal, que se hizo con lo mío, para premeditar acabar con mi vida, mi honra, mi decencia intachable, mi honor, mi intimidad, para ensañarse con los los madrileños enviándome lo que son delitos brutales, que me acusaban de espantosidades y violaron a mi santa madre como les dio la gana, ultrajando su tumba y lo buena que era, para convertirla en lo peor, por parte de los asesinos, que me han dejado sin nada, solo con ganas de luchar por las injusticias a las que estoy siendo sometida y que se me haga como tengo derecho, a un juicio justo sin dilaciones indebidas, tras las diligencias correspondientes, para que los declaren culpables por delito, con los agravantes de mala fe y premeditación. Desde otro lugar y sin que me acose la sombra del pasado, podré recuperar algo mi salud, pero mientras tanto, seguiré expresando, que la igualdad es para todos y contando verdades, porque no conozco la mentira ni quiero conocerla, pues mi conciencia es el Señor y lo amo demasiado para engañarle. 
ESA PERSONA NO ME IMPORTA NI QUIERO VERLA, POR ESO GIRO LA CARA; durante mucho tiempo hacía que me ducharan sin parar, porque me sentía sucia de pensar que me había tocado una promiscua sin escrúpulos, ahora me siento desinfectada, porque mi cuerpo es sagrado y lo he mantenido puro desde que me separé a los 28 años, pero me venía a la mente ella y me entraban ganas de vomitar, así que si entran en mi blog y se ven reflejados, es porque cuento todo y nada más que la verdad, por eso no me importa compartirlo con el planeta tierra, para que nadie piense, que las mujeres son mejores que los hombres y que no se hagan lesbianas por malas experiencias con los hombres, pues ya no hay diferencia alguna, y existen casos de esos e incluso peores. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube