MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

7 de septiembre de 2012

2

MADRID ES LA CAPITAL DE ESPAÑA





Madrid, Madrid: Hay un lugar dentro de ti, que no conozco, pero lo llevo en mi mente, por las personas que viven allí, personas que veré, que veré, antes de que muera en esta vida, a quienes miraré a los ojos, para ver sus risas de alegría, una alegría que tuvieron muy fuerte y disfrutaron a rabiar, cuando me asesinaban cada día. Vosotros, junto a la manchega, me robasteis la honra, mi imagen, me violasteis sin piedad con ensañamientos brutales y a mi santa madre, que está en el cielo, me la escupisteis, ultrajasteis, la llamasteis de todo y a mi me acusasteis de lo peor de la tierra, en mi tesoro interior, en mi decencia sagrada.
Madrid, ¡qué cerca estáis de mi! no hay lugar ni silencio alguno, ahora, que no permita vuestra aparición llegado el momento de mi justicia. Allí os cogeréis los tres de la mano, los tres que me habéis maltratado, me habéis agredido y me habéis sepultado; pronto, pronto, muy pronto os tendré a mi lado, drogada para no desmayarme con vuestra presencia, pero consciente para hablar, aunque lo haga tartamudeando, con muchas verdades demostradas y la mala fe y premeditación de vuestros actos.
A Ti, en especial, a ti, que me utilizaste junto a ella, a ti que me amargaste la existencia y que eres quien es capaz de todo lo que me has enviado y mucho más, junto a tu cómplice y además vuestra jefa, os deseo un buen viaje, para cuando tengáis que venir, pues si no se me hace justicia, antes prefiero morir, pero tengo fe ciega de que ese salvajismo, irá por buen camino, para que recibáis vuestra recompensa.... llamada !CULPABLES!


2 comentarios:

  1. E leido tu articulo y me pongo en tu piel,me imajino lo mal que lo as pasado,porque te refieres supongo a personas que te an echo daño,espero que pronto pagen por lo que an echo y haya justicia para ti,un saludo de una manchega.

    ResponderEliminar
  2. No lo dudo, es lo que me merezco y no reparará mi abogada hasta llegar a donde sea, para que esas personas reciban lo que se merecen y me vaya con la paz de saber que mi salud, es lo primero, y que mi nombre será limpiado ante los demás, así como el de mi pobre madre, a la que asesinaron con injurias y calumnias estando muerta, aunque las secuelas siempre permanecen y no hay dinero en el mundo, que subsane las brutalidades que he recibido y las agresiones salvajes de personas que veré a mi lado, a la hora de a verdad y que se cagaban encima de todo, sin creer nada, pero ahora saben que es real y la jefa es consciente del destrozo que han hecho en mi vida entre todos ellos, afectando a mi salud.
    Gracias amiga.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube