MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

7 de septiembre de 2012

2

GENTE MUY CUERDA, PERO MUY MALA




Supongo que casi todos conoceréis el caso, del asesino que ha quemado a sus dos hijos, junto a todo animalito que pillaba y que de forma muy cuerda, alegaba que los perdió en un parque. Ahora tras la intuición de un gran juez y la instrucción llevada a cabo, se hizo un estudio de búsqueda en la casa en donde habitaba y acabaron encontrando todo, analizando los restos y corroborando, que efectivamente estaban los huesos y dientes de las criaturas. Ese asesino, ahora dice que alegará que los perdió en el parque y que no dirá otra cosa, y se ha dado la orden, de que los propios presos lo vigilen, para que no se suicide. Ese canalla en mi humilde opinión, está muy bien de la cabeza, pero es malo, malo, malo y está poseído por el maligno, que está destruyendo el mundo.
Los locos, se notan enseguida y son reconocidos por los psiquiatras, pues no recuerdan nada o reconocen sus brutalidades con sarcasmos o porque han tenido un momento de lucidez y se arrepienten, pero sea como sea, pagan las consecuencias de sus actos.
Lo que no podré comprender jamás, es como un famoso que mata a un padre de familia, porque va borracho y a una velocidad excesiva, está libre y si llega a pisar la cárcel, será para salir enseguida por aquello del dinero, la fama y el tal llamado comportamiento, que al final si son 4 años, se convierten en nada. Es lamentable que el otro ser humano, esté bajo tierra y nadie lo nombre, es la crueldad de una sociedad de consumo, en donde la publicidad es el morbo de las miserias de unas bestias, que si fueran otros sin ser conocidos, pagarían su estancia entre rejas el doble, encima salen con paro y son tratados con más respeto que cualquier ciudadano trabajador, honrado o minusválido y si son asiduos delicuentes, acaban recibiendo palmaditas en la espalda y protegidos por los agentes, para que nadie los pueda tocar. 
Amo la justicia con todas mis fuerzas, sigo creyendo en ella, pero odio con todo mi corazón y mi alma, las injusticias, de los que siendo quienes deberían protegernos, son también unos delicuentes de mucho cuidado y se aprovechan de sus uniformes, para hacer lo que quieren y su palabra va a misa, porque es palabra de Dios, no se toma en cuenta lo que han podido hacer y si pones una denuncia, la archivan, porque ellos son la autoridad y el denunciante o esta loco o no hay que hacerle ni caso.
A este paso, va a parecer el mundo, la película "CIUDAD SIN LEY", en donde como sigamos así, cada uno se comprará una pistola y acabarán tomándose la justicia por su mano.



2 comentarios:

  1. Alucino con tu forma de escribir, dices verdades,que yo quisiera decir y no me Salem..
    Bravo...bravo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Solo me guía lo que pienso y lo que siento, ni soy escritora, ni pretendo serlo, pero habla mi corazón, mi alma y mis manos poco a poco, lo plasman en este blog de todos, en donde se refugia mi inmenso dolor y mi soledad de cada día.
    Gracias por tus palabras

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube