MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

25 de agosto de 2012

0

SE HA INAUGURADO LA FERIA






Anoche se inauguró la fiesta del pueblo con la cabalgata, los puestos de ventas estaban preparados, la gente sentada por todos los sitios esperando que acabara, y así, que empezara el corte de la cinta que daba paso al comienzo de la feria. Habían muchos puestos, algo que me encanta porque se venden muchas cosas, personas que se tienen que ganar algo, para sacarse un dinerillo y poder subsistir, pues la crisis ha hecho daño en personas, que incluso antes no salían, pero aquí, muchos será difícil que den salida a algunos productos. Gente valiente, que si tuvieran el apoyo familiar y no se avergonzaran de ellos, serían los primeros que estarían a su lado y les harían publicidad. Me encantaría que esas personas tuvieran en el futuro alguna nieta lesbiana, para ver como reaccionaban y se les fuera la mulera que tienen por cerebro, siempre y cuando la educación que reciban y si a ellas les nace, sean buenas, profundas, sensibles, con un corazón tierno y nada de promiscuas y llamaran a cada cosa por su nombre. Pude estar un rato, porque mi auxiliar vino a las once y me aproveché para verla, aunque me retiraba antes, pues ya no podía más y estaba agotada, menos mal que me acompañó un amigo y él se quedó cuando me llamaron para acostarme, pero reconozco que la noche se me hace pesada y no me va estar hasta las tantas, tampoco la fiesta no es nada del otro mundo, porque las carrozas llevan mucha distancia, unas de otras y se hace eterna, pero se ve disfrutar a la gente y eso es bonito para ellos y para mi también, aunque soy de vida más tranquila, eso no quita que si se presenta, me voy y ceno como lo haré con mi auxiliar y esta noche que iré un ratito. Por el día si que me gusta estar por ahí y me distraigo con los puestos y me siento a desayunar, ahora dormiré un poco y luego me iré con mis pequeños, antes de que empiece el jaleo. Espero que esta gente que vende, saquen por lo menos, para cubrir sus gastos y sus necesidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube